Cambio increíble

Hace unos días ocurrió algo que puede catalogarse de incríeble en le beisbol: un jugador fue cambiado por una decena de bates en las Ligas Independientes. Sí, como lo lee por bates. John Odom, lanzador de 26 años, fue enviado por el Calgary Vipers, de la Can-Am League, al Laredo Broncos, de la United League, por unos maderos de pino legítimo, que cuestan 69 dólares cada uno. Sin embargo, con esta transacción el club canadiense se ahorro cuatro billetes verdes en la adquisición de los barquillos,

“Realmente me tiene sin cuidado toda esta situación”, declaró a los medios el serpentinero, que pasó tres campañas en el sistema de granjas de las meyores. “Estoy seguro que si llego a Grandes Ligas será una historia interesante”.

Odom, que jamás jugó con el Calgary, debido a que las autoridades canadienses le impidieron entrar al país (por algunos problemas con la ley) y debió quedarse en un hotel de la frontera hasta que la situación se aclarese. Todo terminó cuando el equipo lo envió a la Golden League.

“Ellos sólo quería bates, pero de pino”, declaró José melendez, gerente general de los Broncos. “Vamos a ver qué logramos obtener por ellos. Creo que fue algo bueno para todos”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s