Justificación a este espacio

Por mucho tiempo debatí para mis adentros sobre si debía o no abrir un blog, sobre todo luego de que mi pasantía por ese mundo digital con los Astros de Houston no me dejó gratos recuerdos. Claro está, aún no me había sumergido al mundo del 2.0 y no era consciente de la magnitud del alcance que este tipo de medio de expresión tenían para muchas personas. 

Sin embargo, en multiples conversas con mis amigos, novia y alumnos siempre el tema se ponía sobre el tapete y los pro y contra siempre luchaban parejamente en un toma y dame, como lo hacían Rocky y Apollo en la saga de boxeo de los 80’s. Tras meditarlo bastante, decidí hacerlo. Vuelvo al mundo de los blogs. 
Ahora viene lo más difícil. Qué temas tratar? A qué servicio me suscribiría? Con qué frecuencia escribiría? Muchas de las respuestas -lo confieso- las conseguí en Twitter. En casi un año sumergido a esa red social de diferentes maneras (personal y laboral) me di cuenta que debía hablar de lo que más sé: BEISBOL.
  tumblr_l3zkh7X7bg1qbl85n.jpg
Quizás ustedes se preguntarán por qué haría algo así pudiendo conversar de mis otras aficiones (videojuegos, tecnología celular, y algunos otros deportes), donde seguramente iba a tener mucho más éxito, dada la competencia que hay en Internet en la cobertura de esta disciplina.

No obstante, siempre me he considerado un hombre de retos y el hecho de medirme a los mejores de este negocio con cierta desventaja (No estoy dentro de una redacción desde hace dos años) me genera la suficiente adrenalina para lanzarme sin remordimientos a esta aventura de cubrir el beisbol desde esta tribuna. 

Con El Designado espero llevarles informaciones relacionadas al beisbol en todos sus ámbitos, especialmente en el relacionado con los peloteros venezolanos, pero desde una óptica que echa a un lado el divismo que se ha apoderado de muchos reporteros de la fuente, sin dejar de darle al fanático esa información extra que no siempre consigue viendo los juegos por TV o radio. 
Ojala disfruten los post y los invito a seguirme también por http://twitter.com/iGranadillo o @iGranadillo 
 Ficha técnica del autor 

tumblr_l3zl4vA5bD1qbl85n.jpg

Experiencia: Reportero de Beisbol con seis años de experiencia, divididos entre el Diario Líder en deportes, Houston Astros Baseball Club, y World Baseball Classic INC.
tumblr_l3zkqrpoQo1qbl85n.jpg

Leave a Reply

