Henry Blanco sin fecha de regreso

Directiva, técnicos y jugadores
concuerdan que la ausencia de Henry Blanco se ha hecho sentir en el lineup de
Bravos de Margarita en este inicio de postemporada y quizás por las propias
palabras del receptor mirandino, los neoespartanos tendrán que seguir esperando
un poco más antes de poder contar con sus servicios nuevamente, puesto que aún
no mejora de las dolencias en la pierna derecha que le han marginado del juego
diario.

“Todavía siento mucho dolor,
aunque ha descendido bastante”, comentó el careta poco después de tomar
una sesión de caminata con Jack Galindo, uno de los trainers del equipo. “Me
han estado tratando con hielo, calor y ya he empezado ha caminar sin tanta
molestia. “Vamos a ir con calma y esperar a la semana que viene a ver si puedo
jugar, pero por el momento no tengo una fecha de regreso”.

Según el veterano mascoteador, lo
más complicado de estar ausente ha sido ver como el equipo ha salido derrotado
(sin contar el compromiso de anoche) en sus tres presentaciones en los
playoffs. “No ha sido nada fácil, pero estoy consciente que no estoy en
juego es porque no puedo”, siguió el grandeliga, que este año jugará con
los Cascabeles de Arizona. “Afortunadamente House y Boscán han hecho un
buen trabajo, pero los batazos no han salido y de allí que no hayamos podido
ganar algún encuentro. Yo siempre le digo a los muchachos que recuerden que no
estamos eliminados, que no hay que perder la química, que cuando empecemos a
ganar todo empezará a mejorar”.

ElNac_20110107_DEPO3_3_4_F1.jpg

…::: Torrealba: “Primera vez que me dicen que no” :::…

Yorvit Torrealba comentó que por
un momento, al conocerse de la lesión de Henry Blanco, se le paseó por la mente
la posibilidad de ser él quien fuese el careta del conjunto; sin embargo, los
Rangers de Texas dijeron un no rotundo. “Primera vez en mi carrera que me
dicen que no”, confesó el grandeliga. “Yo intenté comunicarme con el
gerente general de los Rangers (Jon Daniels) y no pude, pero mi agente sí y su
respuesta fue un no sin mayores explicaciones”.

Según el catcher, es complicada
la situación del equipo, pero él ve la luz al final del túnel. “Aquí hay
muchos veteranos que hemos pasado por situaciones similares y sabemos lo que
hay que hacer”, explicó. “Lo que ha sucedido conmigo y quizás con el
resto de los muchachos es que hemos tratado de hacer mucho por salir del bajón
ofensivo y los resultados no se nos han dado, pero cuando ganemos el primero
ese será un boquete por donde nos meteremos para ganar y ganar”.

…::: Seguirán los cambios :::…

Osmín Meléndez, manager interino
de Bravos, indicó que seguirá experimentando con el lineup hasta conseguir la
fórmula que le permita ganar. “Los movimientos seguirán haciéndose hasta
conseguir ese balance que nos permita tener un conjunto que pueda ganar”,
señaló el técnico, quien también reconoció que dentro del clubhouse existe un
poco de presión por el 0-3 de récord.

“Sí hay presión y por eso
hablamos con los muchachos. Ellos quieren hacer demasiado y las cosas no están
saliendo. Vamos a ver si un triunfo los relaja un poco”.

Leave a Reply

