Ordóñez se robó el show en Fan Fest de los Tigres de Detroit

mlb.jpg

En un festival del fanático en
donde figuras como Miguel Cabrera, Justin Verlander, Carlos Guillén y el recién
llegado Víctor Martínez podían amontonar cientos de miradas al mismo tiempo,
fue Magglio Ordóñez quien se robó el show del Fan Fest de los Tigres de
Detroit. El venezolano aprovechó la ocasión para hacer promoción, como vender
hamburguesas en un puesto de comida rápida, y también le dedicó tiempo a los
medios para hablar de lo que será la campaña 2011 para él y para los bengalíes.

“Estas son cosas que te
hacen salir de la rutina y te acercan al fanático. En buena medida fue por
ellos que quería regresar para acá. Son los mejores de Estados Unidos”, le
relató el falconiano a MLB.com , mientras hablaba de cuán recuperado está de la
operación de tobillo. “Yo me estoy preparando para jugar todos los días en
los jardines. Nada me está molestando. Lo más importante es que mi hueso sanó y
no le pasó al tendón de Aquiles”.

En referencia a las
contrataciones del club durante el receso invernal, Ordóñez destacó estar
complacido porque con ellas hacen que el club sea más balanceado. “Con un
lineup así yo podría batear .330”, dijo el venezolano. “Traer a
Víctor (Martínez) fue un gran movimiento que hizo la gerencia. Él es un tipo
que puede batear para .300, pegar 20 jonrones y traer 100 carreras, algo que
nos hacía falta el año pasado. Ahora tenemos un lineup sólido y estaremos en
mejor condiciones de pelear el título de división y un pase a los
playoffs”.

4373247201_5ae6f9b57c.jpg

…::: V-Mart entusiasmado :::…

Otro que se mostró contento
por estar en Detroit fue Víctor Martínez. El careta y toletero ambidiestro
estaba feliz por la forma en que los aficionados de los Tigres le recibieron.
“Ellos hacen que quieras sacar lo mejor de ti en todo momento”,
declaró el guayanés al Detroit News. “Estoy
ansioso porque empiece la temporada para ver como será la reacción en el
estadio. Yo vine aquí a ganar, tengo hambre de triunfo. Quiero una Serie
Mundial y haré lo que pueda por ayudar a este equipo a conseguirla”.

…::: Miguel Cabrera
concentrado en hit, no jonrones :::…

Miguel Cabrera, por otro lado,
prefirió hablar sobre lo que será su campaña y pese a que es considerado un
jonronero, él no lo ve así. “Este año estoy más concentrado en mejorar mi
average y el número de impulsadas”, dijo el aragüeño al Detroit Free
Press. “Si tu produces carreras con tus hits hay más posibilidades de
ganar partidos que simplemente dando jonrones. Me han preguntado si puedo dar
50 cuadrangulares y realmente no sé si esté en capacidad, pero si el equipo
nuestro gana encuentros entonces estaré más complacido”.

Leave a Reply

