Herrera dispuesto a luchar por un cupo

Jonathan Herrera no es ningún
nuevo en los entrenamientos de primavera de los Rockies de Colorado, pero eso
no le garantiza que vaya a hacer el equipo grande para el primer día de la
temporada 2011 de las grandes ligas. Sin embargo, el infielder, que
recientemente ayudó a Caribes de Anzoátegui a titularse campeón en la LVBP,
dice no sentirse presionado por estar en esa situación y que más bien está
deseo de empezar a luchar por un cupo de la nómina de los rocallosos en la
primavera.

“No tengo ningún tipo de
complejos, ni me siento menos que nadie, porque los Rockies quieran que pelee
un cupo”, dijo el utility en su más reciente visita a Caracas,
refiriéndose a que durante los Spring Training tendrá que luchar con Eric Young
Jr. y el prospecto Chris Nelson por uno de los últimos cupos de la nómina del
equipo. “Ellos allá saben de lo que soy capaz de hacer y sólo espero que
me den la oportunidad de seguir demostrando que merezco estar en las mayores.
Si voy a triple A entonces seguiré trabajando para conseguir que me llamen de
nuevo, así como el año pasado. Esperaré mi momento”.

Hace un año, Herrera tuvo
varias pasantías con los de Denver en las que tuvo que defender varias
posiciones, principalmente la segunda base y el campocorto, posición que cubrió
en el invierno con la tribu de Puerto La Cruz. “Esa es la que me gusta,
pero no tengo preferencias, porque sé que si puedo desempeñarme en varias
posiciones entonces tendré más chance de quedarme arriba”, dijo.

Jon Herrera.jpg

Por otro lado, el venezolano
comentó a MLB.com estar complacido por la cantidad de compatriotas que estarán
junto a él en los entrenamientos.

La gerencia de los Rockies
aseguró a Carlos González y a Rafael Betancourt con contratos de más de un año,
trajo a José López y le extendió una invitación a Eliézer Alfonso. Eso sin
contar que dentro de la nómina ya se encuentran Franklin Morales y Jhoulys
Chacín.

“Estoy muy feliz de que
ellos (Rockies) se estén dando cuenta y les guste lo que nosotros podemos
darle”, relató Herrera. “Somos un equipo lleno de talento venezolano
y eso hará que las cosas se pongan interesantes y divertidas en el clubhouse y
en el terreno.

Por mi parte sólo me concentro
en tratar de aprovechar las oportunidades que me den y de disfrutarme cada uno
de los momentos que pueda junto a ellos. Será una bonita experiencia”.

Leave a Reply

