Cabrera irá al tribunal a mediados de marzo

Miguel-Cabrera_noticia_full.jpgEsa película que protagonizó
Miguel Cabrera, junto a la policía del condado de St. Lucie la semana pasada,
tendrá una continuación el venidero 16 de marzo, cuando el astro de los Tigres
de Detroit tenga que comparecer frente a un juez de la corte 19° del circuito
judicial de Florida, Fort Pierce, para rendir cuentas con respecto a su arresto
con conducir bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a los diarios de la
Ciudad del Motor, un vocero de dicho juzgado informó que la audiencia del
maracayero, por tres cargos menores, está pautada para las 9 de la mañana y que
este no necesariamente tendrá que hacer acto de presencia en el tribunal,
siempre y cuando algún abogado en su nombre sí lo haga, para que de esta forma
se pueda iniciar el proceso legal.

De momento, Cabrera debe
atender otros asuntos referentes a este hecho que han evitado que se presente a
los entrenamientos primaverales de los felinos en Lakeland. El venezolano,
según el gerente general de la novena, Dave Dombrowski, será examinado por un
grupo de médicos de Major League Baseball, para determinar qué tipo de
tratamiento deberá cumplir para superar este tipo de problemas. Hasta no
superar este trámite, el aragüeño no podrá jugar y tampoco se tiene un tiempo
estimado para la finalización de los mismos.

Dombrowski, por otro lado,
citan los rotativos de Detroit, se negó a comentar sobre la citación de
Cabrera, que coincide con uno de los partidos de pretemporada del equipo.

…::: Zambrano: “Estoy curado” :::…

Quién sí puede decir que
supero todos los escollos relativos a un altercado, que significó que tuviera
que ir a tratamiento para control de ira, es Carlos Zambrano. El lanzador de
los Cachorros de Chicago indicó que el pasado mes de octubre completó las
sesiones de terapia que tenía a raíz de la trifulca que protagonizó con Derek
Lee en medio de un juego contra los Medias Blancas de Chicago, el pasado 25 de
junio. “Ya terminé. Estoy curado”, dijo el carabobeño al diario
Chicago Tribune. “El psicólogo ya me dio permiso de poder ser yo mismo.

Esta es una experiencia de la
que podría hablar por los próximos 20 años. Incluso me puso a pensar en querer
ser coach de pitcheo cuando me retire, así podré enseñarle a los más jóvenes
todo lo que pasé en mi carrera y que aprendan de ella”. Con respecto a la
designación de Ryan Dempster como abridor del juego inaugural, el derecho
indicó: “Él se lo merece. Eso fue una decisión del manager. Yo estoy aquí
para ayudar a mi equipo”.

…::: Brazos que impresionan :::…

José Ortega y Brayan
Villarreal son dos de los tres lanzadores venezolanos que aparecen en el roster
de 40 de los Tigres de Detroit que han levantado revuelo por lo mostrado en lo
que va de pretemporada. “Ortega es un brazo espectacular”, dijo al
Michigan Live, el manager Jim Leyland. “Tiene un buen repertorio y la bola
se le mueve, pero debe mejorar su control”. Con respecto a Villarreal, Al
Ávila, asistente a la gerencia general, indicó: “No es un joven grande,
pero que posee un gran brazo. Tiene una recta muy viva y una buena slider. Creo
que sería efectivo como abridor o relevista”.

Leave a Reply

