CarGo tendrá una posición definida

Normal
0

21

false
false
false

ES-VE
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}

Aquellos días de ser
leftfielder en casa y rightfield en la carretera, con eventuales apariciones en
el center, que le valieron a Carlos González los méritos suficientes para ser
Guante de Oro de la Liga nacional en 2010 se terminaron. El manager de los
Rockies de Colorado, Jim Tracy, indicó ayer que el venezolano defenderá
únicamente la pradera izquierda este año. 

“Es lo más justo para
Carlos”, dijo el piloto a los medios que siguen a los rocallosos en la
primavera. “La idea de nosotros con él este año es la de darle una
posición fija y dejarlo ser. Quizás juegue de vez en cuando en el centro, por su
condición de Guante de Oro, pero no será algo rutinario”.

González, quien ahora será el
responsable de cuidar el amplio jardín izquierdo del equipo (347 pies por la
raya y 420 por la parte más profunda) no se mostró sorprendido con la
designación. “Yo estoy aquí para ayudar a mi equipo a ganar juegos de
pelota y no me importa donde me coloquen, siempre y cuando este en el terreno
de juego. Sé que si él necesita un rightfielder seré el primero en decirle que
me ponga allí. También me dijo que una que otra vez estaré en el center, por lo
del guante de oro, pero quiero dejar en claro que eso me tiene sin cuidado, yo
quiero ganar, no ganar premios”.

El marabino jugó la campaña
pasada 55 encuentros en la pradera del centro, 51 en la de la izquierda y 34 en
la derecha y dejó .996 de porcentaje de fildeo. “Esos días de alternarlos
en las diferentes posiciones se acabaron para él”, finalizó Tracy.

Leave a Reply

