Rosman García optimista en Monterrey

Tres temporadas en la Liga
Mexicana de Beisbol con tres equipos diferentes, no evitan que Rosman García se
tome en serio su trabajo y vea con optimismo cada nueva oportunidad que se le
presenta de lanzar en el ámbito internacional.

El ahora lanzador de los Sultanes
de Monterrey dice estar físicamente saludable y dispuesto a entregarse en cada
partido para ayudar a los jerarcas del norte de la nación azteca. “El
compromiso siempre es el mismo, sin importar si es un equipo grande o chico. Tú
siempre debes de tratar de dar lo mejor de ti en el terreno de juego y eso es
lo que he venido a hacer aquí: voy a dar lo mejor que tenga, voy a prepararme
física y mentalmente para tratar de dar el 100 por ciento por la
camiseta”, exclamó el derecho a XEU Noticias.

El ex grandeliga (lanzó con los
Rangers de Texas en 2003 y 2004) llegó a Monterrey tras ser escogido en un
draft especial de la LMB el pasado mes de enero, debido a que su antigua
organización, los Tecolotes de Nuevo Laredo, no saldrían al ruedo este 2011 por
problemas económicos.

“Me siento muy orgulloso de
estar en este equipo, tienen historia y desde el momento en que me llamaron
para formar parte de esta divisa me sentí identificado con ellos. Voy a tratar
de dar lo mejor de mí para ayudar a la causa de los Sultanes”, siguió el
maracayero que en 18 encuentros (16 como abridor) con los Tecolotes durante
2010 dejó marca de 6-8 y 3.32 de efectividad.

“La temporada pasada me fue
bien, no me puedo quejar. El equipo (Laredo) me ayudó aunque tuvimos nuestros
altibajos, pero en lo personal me fue bastante bien, gracias a Dios logré
buenos números”, añadió García, quien confesó estarse alistándose para
este 2011. “Vengo bastante bien físicamente, tuve un buen invierno.
Trataré de ponerme a tono lo más pronto posible”.

Leave a Reply

