Ozzie Guillén volvió a calentarse

Era cuestión de tiempo para
que el desenfadado verbo de Oswaldo Guillén hiciera erupción como el volcán
Krakatoa. El manager de los Medias Blancas de Chicago, que ha visto como su
equipo ha ganado sólo un juego de sus últimos nueve, fue expulsado el pasado
miércoles por discutir un conteo de bolas y strikes y eso hizo que la rabia del
venezolano se desbordara no sólo en la rueda de prensa posterior al partido,
sino también a través de Twitter.

“Creo que él (el umpire
Todd Tichenor) no escuchó lo que le dije cuando estaba en el dugout, es por eso
que apenas salí me botó”, contó el mirandino a Chicago Tribune. “Y
esta bien que me haya expulsado, pero insisto que él no entendió lo que estaba
diciendo antes de que saliera al terreno. Apenas puse un pie afuera del dugout,
él se me encimó y escuchó lo que tenía que decir y luego me mandó a las duchas.
Fue la decisión correcta. No creo que se haya equivocado”.

Esta fue la primera expulsión
de Guillén en la campaña y la número 26 en su carrera y ya la prensa de la
Ciudad de los Vientos especula que clase de reprimenda tendrá el piloto de los
patiblancos por suw comportamiento. “Sé que hacer esto me costará mucho
dinero. Qué patético”, dijo el ex campocorto por Twitter apenas fue sacado
del juego. “Hoy al Yankee Stadium vino un tipo duro”, siguió. “Yo
no estoy preocupado al respecto”, manifestó el timonel, haciendo
referencia a lo sucedido en el terreno de juego y sobre una posible sanción.
“Vamos a hablar de beisbol”.

Leave a Reply

