Marco Yépez lo hizo todo en Italia

Marco Yépez es más conocido por su versatilidad con el guante que por su capacidad ofensiva, pero en la pasada jornada de la Italian Baseball League el infielder del Parma demostró que no es pura defensa por lo que está en el equipo, sino que también tiene habilidad para chocar a la pelota. En los tres encuentros de esta semana el venezolano conectó para .700 y fue el nativo más destacado en la bota europea.

Frente al Novara, el caraqueño conectó de 10-7, entre esos hits un doble, y remolcó cinco carreras que ayudaron al Parma a barrer la serie ante el nuevo equipo de la IBL. Además, se robó un base y piso el plato en cuatro oportunidades. Sus compañeros Orlando Muñoz y Rodney Medina también brillaron con el madero.

El primero pegó de 8-5, con seis anotadas y el segundo dio de 9-2. Desde el montículo Pedro Orta lanzó dos innings en blanco como relevista. Por otro lado, otros que también tuvieron destacada actuación desde el pentágono fueron Jairo Ramos (San Marino), quien conectó de 11-5, con un par de remolcadas y pisó el plato en cinco ocasiones. Luis Maza (Grosseto) tuvo actuación similar al ligar de 116, con remolcada.

Granados agarra ritmo. Desde el punto de vista de los lanzadores, Jean Carlos Granados y el resto de los nativos del Grosseto sacaron la cara. El veterano zurdo volvió a ganar, con sólida actuación de seis entradas, en las que toleró cuatro imparables, ponchó a cinco y regaló tres pasaportes. Marcos Carvajal salvó ese encuentro, con trabajo de tres tramos y tres ponches. Yovanny D’Amico también salió triunfante tras labor de 4.2 innings, en los que sólo se le embasaron 2 hombres por boletos y ponchó a 6. Junior Oberto se adjudicó el salvado ahí con trabajo de 1.2 actos, con tres hits y un ponche.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s