Notas de la MLB

… Alcides Escobar recibió un espaldarazo del manager de los Reales, Ned Yost. El piloto explicó que seguirá utilizando al venezolano pese a que está sumergido en una sequía ofensiva (.233 de average). “Hay que darle experiencia a los bateadores en situaciones de apremio porque cuando estemos compitiendo ese aprendizaje será de mucha ayuda”, declaró al Kansas City Stars .

… Francisco Cervelli participó en eventos de beneficencia de los Yanquis de Nueva York en Manhattan. Según MLB.com, el catcher pasó la tarde reunido con niños que son pacientes del Mount Sinai Hospital.

… Juan Rivera pudiera ver acción eventualmente en el infield. De acuerdo con el Toronto Star , el manager John Farrell dijo que el patrullero venezolano, que tiene experiencia cubriendo la primera base en casos de emergencia, es junto a José Bautista y J. P. Arencibia, candidato a ir al cuadro interior si ocurre una lesión.

… Víctor Martínez hace historia con su racha de juegos conectando hits. El toletero, que ha conectado al menos un imparable por 11 juegos consecutivos (sin incluir la jornada de ayer), es el primer miembro de los Tigres de Detroit que hilvana una seguidilla de tres juegos con tres o mas remolcadas desde Dan Gladden en 1993 e igualó un récord de la franquicia que según el Detroit News, está vigente desde 1919.

… Miguel Cabrera es, según Jim Leyland, un buen candidato para dirigir en las mayores. “No creo que le haga falta el dinero, pero considero que tiene el instinto para ser un buen manager”, señaló el piloto a Detroit Free Press .

… Felipe Paulino y Franklin Morales deben mejorar, si quieren mantener seguros sus lugares en el bullpen de Colorado, aseguró el Denver Post. Sin incluir la jornada de ayer, los Rockies habían perdido cinco de sus últimos seis partidos por una diferencia de dos o menos carreras y dejaron su récord, en esa situación, en 6-7. Tres de esas derrotas han ido a parar al record de Paulino, que ayer el jueves amaneció con una efectividad de 6.94, mientras que sus oponentes le conectaban para .383 de average. Entretanto, Morales suma siete boletos en 13 innings. Paulino no tiene opciones para ser enviado a ligas menores, por lo que Colorado correría el riesgo de perderlo a través del waivers, mientras que en la organización piensan que Morales puede seguir ayudando. “Al final de los juegos no puedes estar preguntándote sin un lanzador tirará la bola alrededor del plato o no. Si vamos a jugar partidos cerrados, la bola cuatro no es una opción”. En triple A los relevistas Matt Daley y Rex Brothers están en medio de grandes actuaciones, pero Tracy no planea hacer cambios en el futuro inmediato.

… José López espera paciente por una oportunidad. El infielder apenas batea para .148, en 24 partidos de López. Un guarismo que dista mucho de lo que esperaban los Rockies de él. “Es difícil para mí (actuar como suplente). Es la primera vez en los últimos seis años”, dijo López a MLB.com. “Le están dando la oportunidad a (Ian) Stewart y a Jonathan (Herrera) de jugar. Pero estamos en el primer lugar y eso es lo importante. Cuando ponen mi nombre en el lineup, trato de poner lo mejor de mí. Trato de hacer lo que sea, lo que sea que necesite el equipo”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s