Notas de la MLB

… Carlos Zambrano permitió seis hits y seis carreras limpias, en 5.2 innings de labor contra los Rojos, y encajó la derrota de los Cachorros en Cincinnati, hace dos noches. El descalabro puso fin a la cadena de 10 triunfos del “Toro” como visitante, la segunda más larga en la historia de la franquicia desde 1919, de acuerdo con Baseball Reference. Guy Bush dejó balance de 12-0 y 3.96 de efectividad, entre el 3 de julio de 1928 y el 9 de agosto de 1929. Zambrano comparte el segundo lugar con Steve Trachsel. El carabobeño lo ha hecho un par de veces. La primera seguidilla la estableció del 17 de agosto de 2005 al 25 julio de 2006, con balance de 10-0 y un promedio de 2.85 carreras limpias. La última fue hilvanada entre el 14 agosto de 2010 y el 4 de mayo de 2011 (100, 2.43). Trachsel lo hizo desde el 8 de abril de 1994 al 15 de mayo de 1995 (10-0, 1.70).

… Marco Scutaro sigue siendo objetos de rumores de canje. De acuerdo al Boston Globe, una vez el venezolano se recupere podría ser enviado a otro club, pues Jed Lowrie y Yamaico Navarro pueden hacerse cargo del puesto de shortstop del equipo.

… César Izturis dejó a los Orioles antes del juego del lunes informó el Baltimore Sun. El torpedero sintió un tirón en los dedos de la mano derecha y se le recomendó visitar al ortopedista del equipo, John Wilckens. en Baltimore.

… José Mijares, quien se encuentra en la lista de incapacitados por un tirón en el codo izquierdo, fue sometido a una resonancia magnética para conocer la evolución de la dolencia.

… Magglio Ordóñez no estaba ayer con los Tigres según el Detroit News, pues el jardinero, que se encuentra en la lista de lesionados desde el viernes, viajó a Los Ángeles a chequearse el tobillo derecho que le ha aquejado desde que arrancó la temporada.

… Félix Doubront fue inscrito en la lista d lesionados de siete días en triple A por un tirón en la ingle, de acuerdo al Providence Journal. “Él estaba lanzando en el bullpen hace unos días y sintió el dolor después de un pitcheo”; indicó al rotativo el manager del Pawtucket, Arnie Bacheler.

… Carlos Guillén finalizó el programa de rehabilitación de la rodilla izquierda que llevaba a cabo en Florida y según reseñó el Michigan Live, Kevin Rand, trainer de los Tigres, señaló que el venezolano está complacido por la evolución en sus piernas.

… Alex González no ha aportado sólo un buen guante en el campocorto para los Bravos. Antes de la jornada de ayer, el aragüeño ligaba .313 (48-15), dos dobles, un jonrón y seis producidas, en sus últimos 13 encuentros.

… Omar Infante sumó el lunes a su cuenta personal el segundo partido con tres imparables de la temporada. Antes de ese desafío, el segunda base de Florida estaba ligando apenas para .216 (51-11) durante 14 partidos en el mes. El domingo, el manager Edwin Rodríguez le dio un día de descanso por primera vez en la campaña.

… Frederick Parejo fue dejado libre por los Cardenales, informó el Post-Dispatch. El jardinero se encontraba con el Quad Cities, filial clase A de San Luis, y estaba ligando para .160, con cuatro jonrones y 10 remolcadas, en 24 partidos. Parejo era considerado uno de los mejores prospectos del país.

Notas de la Liga Nacional son cortesía de Alexander Mendoza

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s