Ramichan fue a chequear su retoño

Alex Ramírez jr. es uno de esos pocos y raros casos de peloteros que no deben extrañar su casa, pese a la distancia que le separa de la misma. La principal razón de esto, es que el joven lanzador zurdo ha tenido la oportunidad de compartir con su papá en el propio terreno de juego. Alex Ramírez, el astro de los Gigantes de Yomiuri, visitó la sede de los Soles de Cobe, en la Kansai Independent League, y compartió con su hijo durante los entrenamientos.

“Fue algo fuera de lo común, pero muy bueno”, relató el serpentinero de 17 años al diario Sanspo en su edición digital. “Él estuvo viendo casi toda la práctica, bien atento a lo que hacía en el terreno y mientras lanzaba una sesión de bullpen que tenía pautada estuvo cerca del catcher viendo como lo hacía. Después, se acercó y me dio algunos tips para tratar de mejorar”.

“Ramichan”, como también es conocido el veterano slugger en Japón, aprovechó que los colosos le dieron una jornada libre el pasado domingo, la cual aprovechó para ir al distrito de Hyogo en Awaji City para estar con su tercer hijo. “Fue muy importante para mi que él estuviera aquí conmigo”; siguió Ramírez jr. “Yo quiero ser tan buen profesional como él”.

No obstante, ayer, cuando el patrullero volvió a la acción con el Yomiuri, tuvo una buena jornada ofensiva a nivel individual. El caraqueño conectó de 4-2 y pudo elevar a .303 su promedio en la actual temporada de la Nippon Professional Baseball, pero no pudo evitar que su club cayera 8-1 ante el Nippon Ham Fighter.

Por su parte, los otros venezolanos tampoco pudieron hacer mucho con el madero. Aarom Baldiris, de los Búfalos de Orix, se fue en blanco en cuatro turnos; mientras que Alex Cabrera, con los Halcones de Softbank, dio un sencillo en cinco turnos, pero se ponchó en par de oportunidades, para aumentar su liderato en la Liga del Pacífico con 29.

El Nacional

…::: Rodríguez brilla en las independientes :::…

Liu Rodríguez tiene un gran inicio de campaña en la Atlantic League. El veterano infielder, que milita en el York Revolutions, es el séptimo mejor bate de ese circuito con .409 de average y de los ocho encuentros que ha disputado, alternándose entre el campocorto y la segunda base, el caraqueño ha conectado de hit en siete. En el único que no sumó un imparable fue porque sólo actuó a la defensiva. En esos cotejos el venezolano ha tenido un tope de tres indiscutibles en un mismo cotejo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s