Notas de la MLB

… Luis Valbuena regresó ayer a las mayores con los Indios de Cleveland. El infielder entró en el roster en sustitución de Justin Germano, luego de batear para .271, con cuatro jonrones y 21 remolcadas, en 31 juegos en triple A.

… César Izturis no se mostró muy complacido por tener que someterse a una cirugía en el codo derecho el próximo martes que le alejará entre seis y ocho semanas del terreno. “Yo venía soportando el dolor desde hace un tiempo, pero ya había llegado a un punto en el que no pude más”, reconoció el barquisimetano según el Baltimore Sun.

… Bob Abreu se mostró incrédulo cuando fue interpelado por la prensa de California acerca de estar a dos dobles de igualar a Lou Gerigh en la lista de todos los tiempos en esa categoría. “Guao, Gerigh. Es una leyenda”, dijo el maracayero según MLB. com . “Todo el mundo sabe quién fue y lo que significó para el juego. Dar esos dos doble me permitirán decir que hice algo importante en mi carrera”.

… Franklin Gutiérrez será utilizado en el medio de la alineación de los Marineros de Seattle, según lo indicó el manager Eric Wedge al Seattle Times. “Creo que es capaz de batear allí y por eso debo ver como se desenvuelve en esas circunstancias”, indicó el piloto. “Yo tengo tiempo que no lo veo con frecuencia. En Cleveland le usábamos como suplente y aquí ha podido crecer como pelotero. Creo que él podrá ser un bateador profesional”.

… Alcides Escobar sigue sin poder responder a la ofensiva según CBSSportsLine.com. El torpedero apenas logró el segundo juego de más de un hit el miércoles y antes de ese encuentro tenía de 28-5.

… José Mijares, que el domingo reveló que sentía molestias en el codo, soltará el brazo mañana, anunció ayer MLB.com.

… Guillermo Moscoso podría convertirse en una opción para los Atléticos. Ayer Tyson Ross tuvo que dejar su apertura contra los Mellizos después de hacer apenas siete pitcheos y Oakland anunció que se lastimó el músculo oblicuo izquierdo. Todavía es temprano para conocer la magnitud de la lesión, pero si Ross va a la lista de incapacitados, Josh Outman y Moscoso lucen como las alternativas lógicas para paliar la ausencia. Ambos están lanzando en el Sacramento (triple A).

… Martín Prado comienza a acercarse a los .300 puntos de promedio. El jardinero de los Bravos amaneció ayer con .295 de promedio e intentaba extender a 11 su racha de partidos seguidos con hits. El aragüeño fue designado Jugador de la Semana y es uno de los bateadores más calientes de la Liga Nacional.

… Omar Infante no ha podido detener la caída de su promedio y pese a que su llegada a los Marlins se debió en buena medida a su guante, preocupa al manager Edwin Rodríguez. “Me gustaría ver más ofensiva de (Chris) Coghlan, obviamente de Hanley (Ramírez), John Buck, incluso de Infante”, dijo el estratega al Miami Herald. “Una mayor producción que le quitaría presión a los lanzadores”. Antes de la jornada de ayer, Infante ligaba .239 en la campaña y golpeaba para un magro .208 (24-5), en sus últimos siete juegos, mientras que no ha conectado extrabases o remolcado carreras, en 10 encuentros.

One thought on “Notas de la MLB

  1. Epa Ismael. Pasándome por aquí como me dijiste. El blog luce bien, aunque esta plantilla es como más genérica, la anterior (según te entendí, de otra plataforma) de entrada daba idea más directa de que se trataba de un blog sobre beisbol.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s