Willy Romero pasó de Caribes al Zulia

Wilfredo Romero

Un receso de temporada que para nada ha sido de descanso para los equipos de la LVBP. Ayer, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia protagonizaron un canje de peloteros, el segundo en esta semana entre los conjuntos de Liprobeisbol. Wilfredo Romero, el veterano jardinero adquirido por los aborígenes a mediados de la zafra pasada que nunca jugó para ellos, pasó a los rapaces a cambio del infielder Luis Núñez, en una medida que los actuales campeones del circuito definen “como una manera de cubrirnos las espaldas con respecto a nuestros infielders.

Jonathan Herrera jugará todo el año arriba y Alexi Amarista subió más temprano de lo esperado, así que con Luis tenemos a un muchacho joven que nos debe servir de ayuda”, explicó Samuel Moscatel, gerente general de los portocruzanos.

Sin embargo, el canje no se hizo oficial hasta que Romero, quien juega en México, diera el visto bueno a las Águilas. “Nosotros hablamos con él, pues fue una recomendación del manager Mako Oliveras, y se mostró complacido por venir”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s