Breves del mundo

… Edgar Martínez vuelve a la pelota de Estados Unidos. El derecho pactó por un año con el equipo Rio Grande Valley WhiteWings, de la North American League y será compañero de Renee Cortez en ese club de liga independiente. El carabobeño no lanzaba en Norteamérica desde 2009, cuando lo hizo con los Osos de Newark.

… Antonio Noguera y Enrico Ciuffetelli se combinaron para sólo aceptar una carrera frente al San Marino y así poner fi n a una racha de 15 derrotas en fi la del Novara en la IBL. El primero tiró siete entradas en las que permitió un jonrón; mientras que el derecho entró en relevo y se adjudicó el salvado. Los dos triunfos del club han recaído en venezolanos, el número uno es de Jean carlos Tolero, en la jornada inaugural y el dos para Noguera.

… Alex Ramírez poco a poco recupera el ritmo ofensivo que le había permitido batear sobre .300 en la temporada de la Nippon Professional Baseball. El jardinero de los Gigantes de Yomiuri se fue ayer de 4-2 y elevó a .279 su promedio de bateo y sigue entre los 10 primeros de la Liga Central nipona en cuadrangulares con ochos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s