Notas de la MLB

… Marco Scutaro todavía no ha empezado a hacer swing. El yaracuyano hubiera podido salir hoy de la lista de incapacitados, pero admitió al Boston Herald que ha progresado lentamente de la molestia que sufre en el costado. “Vamos a ver”, intervino el manager Terry Francona. “Lo que generalmente se hace es esperar un par de días para hacer swing, después de que el dolor desaparezca del todo”. Scutaro lleva dos semanas en la lista de incapacitados.

… Magglio Ordóñez al parecer sí mejora de su problema en el tobillo, aunque los Tigres desconocen si podrán activarle después de cumplir sus 15 días en la lista de incapacitados. “Esta semana sabremos”, explicó el trainer Kevin Rand a MLB.com. Ordóñez estuvo unos días en Los Ángeles, haciéndose chequear, pero ya viajó al complejo de los bengalíes en Florida.

… Franklin Morales será llevado con cuidado por los Medias Rojas, en un principio. “Lo ideal sería que no relevara en situaciones de presión, aunque no siempre se puede”, comentó el técnico Terry Francona a WEEI.

… Juan Rivera continúa viendo acción en la inicial de los Azulejos, en lugar de Edwin Encarnación.

… Víctor Martínez quedó limitado a una aparición como bateador emergente el sábado, debido a que en los interligas no hay bateador designado en estadios de la Liga Nacional.

… Jesús Montero volvió a ser asomado por la prensa neoyorquina como posible solución a los problemas de los Yanquis con Jorge Posada. Esta vez lo hicieron columnistas del Newsday y del New York Post, ayer. Los bombarderos no se deciden.

… Pablo Sandoval sigue tomando rollings y soltando el brazo, en su rehabilitación de la cirugía en la mano derecha a la que fue sometido hace un par de semanas. Para mediados de esta semana, se espera que el valenciano ya pueda batear a la derecha desde el “tee”.

… Gerardo Parra seguirá viendo acción en el jardín izquierdo de los Cascabeles pese al regreso de Willie Bloomquist de la lista de lesionados. El marabino, según relata CBS Sports Line, tiene hit en ocho de sus últimos encuentros y eso le ha permitido mejorar su average a .283 en el año.

… Carlos Zambrano reconoció que enfrentar a los Medias Rojas fue más complicado de lo que imaginaba. “Es un lineup muy fuerte. Ellos saben muy bien lo que quieren hacer en el plato”, dijo el derecho de los Cachorros al Chicago Tribune. “Sólo cometí un error con Big Papi”.

… Francisco Rodríguez acredita a un sinker el éxito que está teniendo en el montículo (19 inning innings corridos sin permitir carreras). “Lo lancé un día en un entrenamiento y vi que se movía bien”, dijo el caraqueño a MLB.com. “Luego noté que te-nía control sobre él, me propuse usarlo y me ha dado resultados”.

… Henry Rodríguez ha impresionado a los Nacionales de Washington con su manera de lanzar. “Cada vez que le hemos dado la pelota ha demostrado que tiene mejor control”, destacó el manager Jim Riggleman al Washington Post. “Las sesiones de bullpen de los últimos días nos dieron la confianza necesaria para saber que podemos contar con él cuando le necesitemos”.

Notas de la Liga Americana son cortesía de Ignacio Serrano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s