Notas de la MLB

… Miguel Cabrera fue representado por su abogado ayer, en la corte de Florida que sigue su caso por manejar bajo efectos de la bebida. El representante del toletero, de acuerdo con The Associated Press , pidió que le devuelvan el carnet de conducir al venezolano, ya que la ley estipula que para someter a un ciudadano a un control de alcoholemia, es menester que ese ciudadano esté manejando y Cabrera fue detenido a un borde del camino, con su camioneta averiada

… Juan Rivera continúa ganando la confianza de los Azulejos y alineó martes y miércoles como cuarto bate.

… José Mijares hizo el martes una sesión suave de bullpen y continuó con otra fuerte ayer. “Si todo va bien, irá a las menores a rehabilitación, probablemente el fin de semana”, adelantó a MLB.com el trainer del equipo, Rick McWane.

… Elvis Andrus recibió tres ponches ayer. Fue el segundo venezolano en días consecutivos en recibir tal sometimiento, ya que Henry Blanco también se ponchó en tres turnos el martes.

… Endy Chávez le dijo al portal de los Rangers que espera estar listo para jugar en el outfield mañana.

… Félix Hernández lidera una rotación de los Marineros que no ha necesitado sexto abridor, debido al éxito y la buena salud del quinteto de abridores de Seattle. Sólo otros tres equipos esta temporada han evitado las premuras de buscar brazos adicionales para comenzar juegos, por lo que el Tacoma NewsTribune recordó el staff de 2003, encabezado por Freddy García, donde también estaban Gil Meche, Ryan Franklin, Jamie Moyer y Joel Piñeiro. Aquellos cinco iniciadores se encargaron de los 162 partidos de los nautas esa temporada.

… Martín Prado no abrió el lineup de los Bravos por primera vez en la temporada, ayer. Había iniciado los 50 encuentros anteriores del equipo y el manager Fredi González decidió darle un respiro. “Hay días en los que siento que mi cuerpo no me responde”, dijo el venezolano al Atlanta Journal Constitution . “Nosotros los peloteros tenemos esos baches en los que nos agotamos física y mentalmente. Creo que eso es lo que tengo, pero no por eso deje de entregarme por tratar de ganar”.

… Pablo Sandoval bateó por primera vez desde la “T” a las dos manos reseñó CBS Sports y si bien no presentó molestias mientras estuvo a la derecha, cuando se paró a la zurda sí mostró un poco de dolor. Sin embargo, los Gigantes siguen optimistas de que el venezolano podrá volver al equipo grande antes de lo previsto (de cuatro a siete semanas).

… Juan Carlos Gutiérrez fue inscrito en la lista de lesionados de 15 días por molestias en el hombro derecho. El derecho voló a Phoenix después del partido del pasado martes para ser evaluado por los médicos de los Cascabeles. “Mientras lanzaba, Henry (Blanco) se me acercó y me preguntó que qué me pasaba, porque veía algo raro en mi mecánica. Le dije que no me sentía bien y él me dijo que le dijera a los técnicos”, comentó el lanzador a Arizona Republic.

… José Tábata está entusiasmado por volver a ser primer bate. “Cuando estuve allí me fue bien, espero poder hacerlo otra vez”, dijo el nativo a MLB.com

Notas de la Liga Americana son cortesía de Ignacio Serrano.

Leave a Reply

