Notas internacionales

… Jesús Silva tiene lesión en el brazo. De acuerdo al site Baseballnow, el Parma está buscando opciones para sustituir al lanzador venezolano, pues este presenta una lesión no especificada por el club en el brazo derecho que le ha impedido realizar sus dos últimas presentaciones. Silva, este año exhibe record de 1-2, con efectividad de 1.47. Además, el diestro tiene 18 guillotinados y siete boletos en 18.1 innings.

… Ofensiva de Ramírez se reanima. El jardinero nativo, perteneciente a los Gigantes de Yomiuri, fue el único pelotero venezolano que estuvo en acción en la jornada de ayer de la Liga de Beisbol de Japón. “Ramichan”, frente a los Halcones de Softbank, conectó un sencillo en cuatro turnos. Por los alados, Alex Cabrera no jugó por segunda jornada al hilo, luego de salir como emergente en el juego del pasado domingo.

… Renee Cortez pactó con equipo de la LMB. El relevista venezolano, que semanas atrás había sido anunciado como refuerzo de un equipo en la North American League, después de no viajar a Italia y Holanda, ahora aparece como nuevo refuerzo de Petroleros de Minatitlán, según la página oficial de la Liga Mexicana de Beisbol. Fue inscrito en lugar de su compatriota Frank Díaz, quien fue despedido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s