Notas de la MLB

… Félix Hernández enfrentará hoy a los Yanquis con un día extra de descanso. El lanzador derecho de los Marineros no pierde frente a Nueva York desde el 18 de septiembre de 2001. En cuatro salidas exhibe una efectividad de 0.51 con apenas dos rayitas permitidas en 35 innings.

… Juan Carlos Gutiérrez se sometió ayer a un examen de resonancia magnética y los resultados arrojaron que sólo tiene inflamado el hombro derecho, informó MLB.com. El relevista de los Cascabeles fue inscrito en a lista de lesionados esta semana como consecuencia de una irritación en el manguito rotador y de acuerdo con el reporte sólo necesitará descansar para reponerse.

… Aníbal Sánchez aisló cinco hits en nueve entradas en blanco, en la victoria de los Marlins, 1-0, contra los Gigantes, hace dos noches. Sánchez no lanzaba en el AT&T Park desde el mes de julio de 2010 y también tiró blanqueo en esa oportunidad. De acuerdo con Elias Sports Bureau , el último lanzador que lanzó lechadas en visitas consecutivas a un estadio fue John Lackey en Safeco Field, en 2007. Sánchez es el primero en hacerlo en el AT&T Park o en cualquiera de las últimas denominaciones que ha tenido ese parque.

… Ronny Cedeño seguirá como octavo bate de los Piratas, pese a que se ha embasado en 19 de sus últimos 23 encuentros. “En este momento, lo dejaremos donde está. Veremos hasta dónde nos lleva”, dijo el manager Clint Hurdle al Post-Gazette.

… Martín Prado amaneció ayer con un promedio de .330 (94-31) en mayo, mientras que su average global rebotó de .268 a .286 desde el 10 de mayo. Anoche esperaba regresar a la alineación titular de los Bravos, después de recibir su primer partido de descanso el miércoles y disfrutar de una jornada libre el jueves.

… Carlos Guillén voló a Florida a seguir rehabilitándose. El veterano infielder de los Tigres no ha podido hacer actividades de beisbol por presentar molestias en la espalda, pero tras entrenarse con el equipo en Detroit, dijo sentirse mejor y espera ver resultados positivos en los venideros días.

… Franklin Gutiérrez empezará a ver más acción con los Marineros. El manager Eric Wedge indicó que tras el jonrón del pasado jueves, empezará a alinear al venezolano dependiendo de cómo se sienta. “Queremos cuidarlo y también queremos que reencuentre su swing, es por eso que tras esta gira empezaré a ver cómo se siente para darle más tiempo de juego”, dijo el técnico al Seattle Times.

… Miguel Cabrera abandonó el encuentro del jueves de los Tigres con una leve dolencia en un tobillo, pues se resintió al deslizarse en segunda base para romper un dobleplay, reportó MichiganLive.com . Además, el manager Jim Leyland indicó al Detroit News que no planea mover al nativo del cuarto puesto de la alineación. “Si Miguel viene a batear en el primer inning quisiera que fuese con gente en base”, dijo el piloto.

 

Notas de la Liga Nacional son cortesía de Alexander Mendoza

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s