Notas de la MLB

… Freddy García regresa hoy a la lomita. El derecho mirandino buscará nivelar su foja, que actualmente está en 3-4, cuando se enfrente a Brett Anderson en Oakland. García llega al duelo con la segunda mejor efectividad entre los cinco abridores de los Yanquis. Tiene 3.26 de promedio, con un aceptable WHIP de 1.29, cifras, ambas, por debajo de las medias de su carrera. García viene de lograr una apertura de calidad en su anterior presentación, frente a los Azulejos, la semana pasada; de hecho, tres de sus últimas cuatro salidas lo han sido.

… Marco Scutaro se sometió ayer a una ronda completa de exámenes, con el objeto de recibir del doctor Tom Gil, director médico de los Medias Rojas, la autorización para empezar a practicar al tope de sus condiciones con el resto de sus compañeros, señaló el Boston Herald.

… Félix Doubront, quien estaba en la lista de incapacitados en la sucursal triple A de los Medias Rojas, reapareció con tres innings y un tercio en blanco y está sano, indicó el Providence Journal .

… Francisco Cervelli sustituyó este lunes a Russell Martin debido a molestias que sufre el careta canadiense, lo que pudiera derivar en más tiempo de juego para Cervelli, si no es cosa de un día de descanso solamente.

… Omar Vizquel vuelve a quedar a disposición de los Medias Blancas como suplente de tercera base, además de utility de segunda y shortstop, al ser puesto este lunes en asignación Dallas McPherson.

… Wilson Ramos ha tenido problemas para conectar la pelota. El receptor de los Nacionales de Washington sólo ha dado dos hits en los últimos siete juegos que ha iniciado (22 turnos) y antes de la jornada de ayer, no daba más un inatrapable por encuentro desde el 19 de mayo. Esta sequía ofensiva, de acuerdo a CBS Sports, ha hecho que el manager Jim Riggleman le dé más tiempo de juego a Iván Rodríguez.

… Dioner Navarro aprovecha las oportunidades. El mascoteador de los Dodgers sólo consumió seis turnos durante el fin de semana y descargó tres imparables, con dos remolcadas. Además, el L.A. Times, destacó el trabajo detrás del plato del venezolano, pues guió a Clayton Kershaw a su primer blanqueo del año el pasado domingo.

… Ronny Cedeño, quien el pasado domingo vio detenida una racha de 35 juegos sin cometer error, señaló al Pittsburgh Post Gazzette , que la clave para su éxito ha sido saberse ubicar al terreno. “No estoy haciendo nada diferente a lo que antes hacía”, confesó el torpedero de los Piratas. “Sólo estoy mejorando donde me coloco en el terreno”.

… Carlos González dice estar más cómodo en el plato. El jardinero de Rockies le dijo a MLB que tiene más confianza. “No es que empezaré a dar cuatro hits por partido, pero sí me siento bien. Estoy construyendo de nuevo mi confianza”, dijo.

Notas de la Liga Americana, cortesía de Ignacio Serrano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s