Jonathan Herrera se tomó con calma pase a la reserva

Jonathan Herrera

Para Jonathan Herrera los días como segunda base titular de los Rockies de Colorado terminaron, por ahora y eso parece no haberlo disgustado, al menos no públicamente. El venezolano manifestó entender por completo la medida que le devuelve al rol de utility de los rocallosos para darle paso a Eric Young Jr. en la adulterina.

“La comprendo al ciento por ciento”, declaró al Denver Post el zuliano, que durante el mes de abril conectó para .300 y sentó a José López dueño en principio de segunda base. “Estamos tratando de ganar algunos partidos y debemos intentar de darle mayor dinamismo a la parte alta de la alineación”.

Herrera cayó en desgracia pues en mayo apenas pudo conectar para .247 y en la última semana sólo pudo conseguir dos inatrapables en nueve turnos; mientras que Young, llegado para reemplazar a López, quien fue puesto en asignación, ligó de 14-5.

“Uno debe estar preparado para este tipo de situaciones en las que no te ves en el lineup todos los días. Yo no estoy preocupado por mí, sino por el equipo”, siguió el nativo. “Aquí somos 25 hombres tratando de ganar y yo seguiré estando listo todos los días para ver de qué forma puedo ayudar a que las victorias lleguen”.

Sin embargo, el hecho de que Herrera ahora será de la reserva no significa que los Rockies hayan perdido la fe en él. “Contamos con ambos jugadores”, relató el manager Jim Tracy. “Ellos entendieron lo que queremos y saben que estamos tratando de sacar el máximo provecho a nuestros recursos para ganar más partidos”.

…::: González anda enrachado :::…

Carlos González, jardinero de los Rockies de Colorado, sigue mostrando avances en materia ofensiva. El zuliano extendió a 10 su cadena de juegos dando al menos un imparable y durante ese lapso ha logrado elevar su promedio 19 puntos (.262), en buena medida ha que durante la seguidilla batea para .333 (39-13), con un doble, tres cuadrangulares y ocho producidas. Además, el marabino ha dado hit en 14 de sus últimos 15 encuentros. “No soy un bateador mecánico, soy más bien natural. No hago swing por hacerlo, sino que trato de ver la trayectoria de la pelota y de buscar un buen envío para conectar”, señaló el venezolano al Denver Post. “Así es como se deben hacer las cosas para mejorar y lo voy a lograr”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s