Notas de la MLB

… Félix Doubront es una de las alternativas en el interior de los Medias Rojas, ante la lesión que sacará por el resto de la campaña a Daisuke Matsuzaka, de acuerdo con el Boston Globe, aunque el periódico advirtió que el zurdo todavía no ha podido completar el quinto inning en alguna de sus salidas este año.

… Asdrúbal Cabrera impuso un tope personal de tres dobles en un juego, la noche del miércoles, y se convirtió en el primer bateador de los Indios en lograr tantos tubeyes en un juego este año, afirmó MLB.com. Destacó el Cleveland Plain Dealer que el campocorto se puso a las puertas de las 40 empujadas, cuando en todo 2010 apenas llevó 29 a casa. “Ha sido nuestra figura, el hombre con quien hemos contado en todo momento”, aseguró el manager Manny Acta. “Está jugando como un All-Star”.

… Magglio Ordóñez empacó sus cosas delante del Detroit News , porque salió con destino a Toledo, donde hoy empezará a jugar en la fase final de su rehabilitación. Preguntado sobre si regresará a las mayores el lunes, respondió: “Eso espero”.

… Félix Hernández , como siempre, volvió a ser sujeto de promociones y alegorías por parte de los Marineros en su Twitter oficial, como antesala a su apertura de anoche. “El Rey requiere vuestra presencia en la corte mañana. Todos los miembros de la Corte del Rey recibirán una franela gratis”, prometió el mensaje.

… Alcides Escobar cayó a .498 de OPS esta semana, pero continúa ayudando a los Reales con el guante. El miércoles completó una jugada que el Kansas City Star alabó. “Fue especial”, admitió el pelotero.

… Endy Chávez sigue inspirado y con los cuatro hits de ayer, se afianza para mantenerse en el equipo grande, debido a que los Rangers deben hacer movimiento en su roster para el lunes y el desempeño del criollo aleja la opción de ser bajado a las menores o pasar por waivers.

… Juan Carlos Gutiérrez no será activado de la lista de incapacitados. Kirk Gibson, manager de los Cascabeles, indicó al Arizona Republic , que el derecho necesita una semana más para recuperarse del hombro, aunque ya está en rehabilitación.

… Francisco Rodríguez fue sometido a un procedimiento quirúrgico oral. Sin embargo, Adam Rubin, de ESPN, destacó que el lanzador de los Mets no perdería tiempo de juego por esta intervención.

… Carlos Zambrano tuvo una reunión con el manager de los Cachorros, Mike Quade, en la cual el estratega le pidió no romper bates con sus piernas. “Le dije que si se frustaba viniera al clubhouse, agarrara el bate y me golpeara a mí. El equipo puede darse el lujo de perderme por lesión, no a él”, dijo el timonel al Chicago Tribune .

… José Altuve se mostró contento luego de su primer juego en doble A con los Astros. El camarero dio de 4-2 y dijo: “Esto es increíble. Mucha gente me decía que no podía jugar y ya estoy aquí”, declaró a MiLB.com.

… Pablo Sandoval empezará hoy su rehabilitación en las menores de los Gigantes. El antesalista tuvo práctica de bateo por segundo día corrido el miércoles y según el SF Chronicle, dos de los tres jonrones que dio fueron a la zurda, mano que el carabobeño tenía dudas de usar porque aún sentía dolor.

Notas de la Liga Americana son cortesía de Ignacio Serrano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s