Carlos Zambrano se quejó con razón

Carlos Zambrano

Carlos Zambrano volvió a hacer de la suyas, pero créanlo o no esta vez el lanzador de los Cachorros de Chicago tuvo razón; sin embargo, lo que dijo cayó tan mal dentro de la prensa del norte de la Ciudad de los Vientos que igual juzgan al venezolano luego de su más reciente estallido psicológico.

Después de finalizado el juego del pasado domingo, en el que el derecho se fue sin decisión después de tirar siete actos en los que maniató a los Cardenales de San Luis a una carrera, éste estalló ante los medios porque no sólo vio como se le escampaba la segunda oportunidad corrida de conseguir su sexta victoria del año, sino que de paso vio como los oseznos caían por sexta vez corrida.

“Apestamos”, espetó según el Chicago Tribune, el derecho que en sus últimas dos presentaciones tiene foja de 0-0 y 1.20 de efectividad en 15 entradas, en las que sus rivales sólo le han conectado para .205 de average. “Es embarazoso estar aquí. Nosotros debemos ser mejores que esto. Jugamos como un equipo triple A y de seguro alguno nos dará la pelea. Siento pena por la gerencia y los fanáticos que vienen al estadio a vernos jugar”.

No obstante estas palabras de Zambrano fueron tomadas con tranquilidad por parte del clubhouse de los Cachorros. Mike Quade, manager del equipo, les resto importancia. “Los que haya dijo `Z’ es entre él y sus compañeros, ya mañana (ayer) se verá que harán ellos con eso”, dijo el piloto. Mientras que Koyie Hill, catcher que recibió los envíos del porteño y de Carlos Mármol, quien a la postre perdió el juego, dijo: “Es obvio que siente frustración por haber perdido un juego así. Hizo todo lo que pudo por ganar y está claro que quiere que juguemos mejor.

Llegó el arrepentimiento. Además, ayer por la tarde Zambrano demostró que las clases de control de ira han dejado algo en su psiquis. El derecho le comentó a Carrie Muskat, de MLB, que lo dicho el pasado domingo fue más por frustración que por otra cosa. “No estamos eliminados, así que no dejen de contar con nosotros en la pelea por la división Central”, dijo el carabobeño por el Twitter de la reportera. Además, Muskat aseguró que el diestro se disculpó con Carlos Mármol, a quien culpó por la derrota dominical y que entre ambos no existen resentimientos.

…::: Sandoval tiene otro plan de trabajo :::…

Pablo Sandoval tenía un solo juego en las menores, como parte del proceso de rehabilitación de la fractura en la mano derecha, cuando los Gigantes de San Francisco le mandaron a parar, porque presentó un ligero dolor en el antebrazo derecho. “Eso es normal. Él ha estado trabajando muy fuerte para volver y de allí que tenga algunas molestias, por eso es que le vamos a ir evaluando día a día”, destacó el manager de los colosos, Bruce Bochy, al S.F. Chronicle. El piloto también aseguró que el venezolano podrá volver al equipo grande en cualquier momento de la racha de 10 juegos seguidos como local del equipo. “Pienso que podremos tenerlo de nuevo en los terrenos de juego mañana (ayer)”. Sandoval jugó el sábado en el San José, filial clase A de los californianos, y ayer se aprestaba a aparecer con el Fresno, satélite triple A de la organización”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s