Notas de la MLB

… Ozney Guillén, el hijo de Ozzie, quien juega beisbol en el sistema universitario de Florida, vuelve a ser elegible este año en el draft colegial y el Chicago Tribune se preguntó si volverá a ser el centro de la disputa entre el manager de los Medias Blancas y su gerente general, Ken Williams, como ocurrió el año pasado.

… Félix Hernández vuelve a la lomita. Tiene 6-4 y 3.05 de efectividad, mucho mejor que a comienzos de junio de 2010, pues hace un año tenía 3-4 y 3.26 de promedio. Le lanzará a los Medias Blancas.

… Freddy García sale este martes en pos de su quinta victoria. Será un duelo complicado, ante los Medias Rojas y John Lester. Justo ante los patirrojos tuvo su peor salida este año, con 5.1 actos y cuatro carreras limpias en contra.

… Carlos Carrasco también tendrá la pelota en el inicio del duelo entre los Indios y los Mellizos, en Cleveland. El larense viene de una de sus salidas menos dominadoras en esta campaña, con cinco anotaciones merecidas en seis entradas contra los Rangers.

… Marco Scutaro terminó su rehabilitación. Conectó cinco hits en 11 turnos en triple A y hoy estará de nuevo en el roster grande, confirmó el Boston Globe.

… Magglio Ordóñez fue dejado un día más en las menores de los Tigres, reportó el Detroit News, pero también será reactivado hoy, anunció el manager Jim Leyland.

… Carlos Silva tiene molestias en el hombro y debido a ello no pudo hacer su programada apertura en triple A con el Scranton, filial de los Yanquis, el fin de semana.

… Juan Rivera continuará jugando, a pesar de que el inicialista Adam Lind regresó de la lista de incapacitados. Se rotará entre primera y el designado con Lind. “Es lo más inteligente, con lo bien que Juan ha jugado en la inicial”, razonó el piloto de los Azulejos, John Farrell, al Toronto Sun.

… Wilson Ramos confesó que su corrido de bases, después de conectarle jonrón a los Cascabeles de Arizona no solo fue lento a causa de un foul que le golpeó en el segundo inning. “Quería verlos molestos también”, dijo el careta de los Nacionales al Washington Post.

… Eduardo Sánchez no ha permitido carreras en sus últimas seis presentaciones como relevista de los Cardenales de San Luis. Según CBS Sports el hecho de haber sido usado como cerrojo le dio una presión adicional al joven serpentinero. Ahora es setup.

… Francisco Rodríguez reconoció haber tenido una difícil semana desde la loma. El cerrador de los Mets permitió jonrón en su presentación del domingo, pero igual consiguió finalizar el encuentro. “Han sido unos días duros”, dijo el caraqueño a ESPN. “Debo volver a meterme por el carril, no debe ser tan complicado”. La efectividad del derecho ascendió a 3.14 en los últimos siete días.

… Humberto Quintero sigue sin tener fecha de regreso según el Houston Chronicle. El careta de los Astros sufrió una torcedura en el pie izquierdo y no termina de sanar. “Cada vez que pregunto por él me dicen que no cuente con sus servicios todavía”, dijo el manager Brad Mills.

 

Notas de la Liga Americana son cortesía Ignacio Serrano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s