Luis Sojo dirigirá a las estrellas del norte del estado de Florida

Luis Sojo

Tres venezolanos recibieron la invitación para estar entre los grandes de la liga del Estado de la Florida. Luis Sojo será el manager de la representación del equipo Norte; mientras que José Álvarez y Ramón Cabrera defenderán los colores de la División Sur, en el duelo de astros de clase A fuerte, que se efectuará el próximo 14 de junio.

Para el timonel, que lleva los destinos del satélite de Bombarderos del Bronx en esta categoría, será la primera participación en este tipo de eventos, después de dirigir por un año en doble A y dos a los Yanquis de Tampa antes de 2011. El venezolano tiene a los floridianos con marca de 29-29 en su regreso al beisbol organizado, luego de un receso de un año para recuperarse de dolencias en la espalda en el que dirigió a la selección de Venezuela en dos competencias internacionales.

Por su parte, Cabrera ya conoce lo que es ser convocado a estos torneos. El careta, hijo del slugger Alex Cabrera, participó en la edición de 2010 como representante del Bradenton, granja de los Piratas de Pittsburgh, en el equipo de la División Sur. El nativo exhibe este año promedio de .333, con 10 remolcadas en 26 encuentros.

José Álvarez acompañará al mascoteador en el equipo Sur. El zurdo es ficha del Júpiter, asociado de los Marlins de Florida en esta clasificación, con quienes tiene marca de 6-4, con 3.39 de efectividad como abridor. En 69 innings completos ha ponchado a 62 bateadores y sólo ha regalado 15 bases por bolas.

Dos decenas en triple A. Una buena cantidad de peloteros venezolanos pujan por un lugar en las nóminas del Todos Estrellas de triple A, las cuales se realizan por medio votación por Internet al igual que en grandes ligas. Algunos prospectos y otros veteranos convergen en esta elección del encuentro que se jugará en paralelo al All Star de las mayores a mediados de julio.

Alex Torres (TB), Jeanmar Gómez (CLE), Clevelan Santeliz (BOS), Miguel Socolovich (CHI-LA), Jesús Montero (NYY), José Lobatón (TB), Raúl Chávez (NYM), Jesús Flores (WAS), Luis Hernández (NYM), Ezequiel Carrera (CLE) y Gorkys Hernández (PIT), integran la papeleta correspondiente a la Liga Internacional Por el lado de la Liga del la Costa del Pacífico hay un poco de fuerza nativa al bate. Luis Jiménez (SEA), Oswaldo Navarro (HOU), Jesús Guzmán (SD), Alberto Bastardo (LAD), Wilfredo Ledezma (TOR), Edgmer Escalona (Col), Víctor Gárate (FLO), Maximiliano Ramírez (HOU) y Guillermo Quiroz (SD).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s