Notas de MLB

… José López cumplió 10 días en waivers y fue dejado en libertad por los Rockies. Ahora el infielder venezolano tiene la potestad de firmar con el club que desee contar con sus servicios.

… José Ascanio fue puesto en asignación por los Piratas. El lanzador derecho tenía 7.11 de efectividad desde que fue activado de la lista de lesionados. Ahora debe esperar 10 días para ver si es tomado por otro club o si decide ir a las menores. Otro escenario es que se declarare agente libre.

… Magglio Ordóñez no apareció en el lineup abridor de los Tigres ayer, a pesar de la promesa del manager Jim Leyland. MLB.com habló con el jugador y éste explicó que prefirió quedarse hasta el jueves en triple A, buscando el timing del swing. Aseguró que el tobillo está bien.

… Marco Scutaro regresó a la alineación titular de los Medias Rojas, ya fuera de la lista de incapacitados. El infielder fue colocado como noveno bate y shortstop, informó ESPN Deportes. Como Jed Lowrie tiene molestias en un hombro, es posible que el yaracuyano tenga la oportunidad de reclamar su puesto, con una vigorosa actuación al bate.

… Elvis Andrus recibió un día libre de rutina, ayer, reportó el Fort Worth Star-Telegram. El objetivo es que no se agote, como ocurrió el año pasado a mitad de temporada.

… Oswaldo Guillén le dijo al Chicago Tribune que “sin dudas” la Liga Americana “es más dura” que la Nacional, explicando los problemas del slugger Adam Dunn esta campaña, su primera con los Medias Blancas.

… Alexi Amarista fue enviado a triple A por los Ángeles, que buscaban darle cupo a Vernon Wells. El outfielder regresaba de la lista de incapacitados y Amarista no bateó lo suficiente como para ponerle la decisión difícil al manager Mike Scioscia.

… Felipe Paulino continúa cosechando elogios a su paso por Kansas City. El mirandino mantuvo sin hits a sus rivales hasta el sexto inning, la noche del lunes, y en total permitió una carrera en 6.2 entradas. Sólo ha tolerado esa rayita en los 16 actos que ya suma en la Liga Americana.

… Pablo Sandoval no jugó el lunes en triple A, pues seguía con molestias en el antebrazo derecho. Sin embargo, el antesalista de los Gigantes sí practicó bateo y de acuerdo al S.F. Chronicle la gerencia del equipo esperaba que ayer pudiera jugar. “Fue una medida preventiva”, señaló el manager Bruce Bochy a MLB.

… Wilson Ramos aún tenía una ligera inflamación en la pantorrilla izquierda luego del foul que le golpeó el domingo y por esa razón el careta de los Nacionales fue dejado en el banco el pasado lunes, informó el USA Today .

… Omar Infante ha elevado 38 puntos su average en los últimos 16 juegos. El infielder de los Marlins, según CBS Sports, a conectado 21 imparables durante ese periplo y eso le ha permitido colocar su promedio en .263 en lo que va de temporada.

… Humberto Quintero sigue adolorido del tobillo izquierdo y por ello los Astros no podrán contar con sus servicios por lo menos una semana más. Brad Mills, manager de los siderales, le manifestó al Houston Chronicle que el careta es esperado la semana que viene.

… Alex Torres atraviesa por problemas de control en sus últimas salidas. El lanzador, prospecto de los Rays, ha regalado cinco o más boletos en cuatro de sus pasadas ocho presentaciones en triple A.

… Alex González ha mejorado su desempeño con el madero en los últimos encuentros, sobre todo después de ser mudado al segundo puesto del lineup. El campocorto de los Bravos, de acuerdo a CBS Sports, ha conectado hit en nueve de 10 juegos y ha mejorado su promedio al bate a .268, con un OBP de .300.

Notas de la Liga Americana, son cortesía de Ignacio Serrano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s