Ramón Castro vuelve con el York Revolutions

Ramón Castro

Ramón Castro sabía que tenía las puertas abiertas para volver al York Revolutions, del circuito independiente Atlantic League, cuando decidió probar suerte por tercera vez en la pelota mexicana; es por ello que al ser dejado libre por las Águilas Doradas de Veracruz se comunicó con la gerencia de su anterior equipo y los directivos le extendieron un contrato.

El venezolano estableció un récord para la franquicia en average, con .339 en 2010, también lideró al equipo en porcentaje de embasado (.437) y dobles (37), quedó segundo en todas estas categorías de la liga.

Además, fue convocado al Juego de Estrellas por tercera vez y participó en el All Stars del circuito, además conquistó el premio al Jugador Más Valioso de la postemporada, gracias a un promedio de .375, y tuvo una seguidilla de 68 juegos sin cometer error como tercera base.

Por otro lado, Aarom Baldiris trabaja su ofensiva en la Nippon Professional Baseball. Según el diario Sanspo, el antesalista de los Búfalos de Orix, que tuvo una breve pasantía por las menores del equipo, está tomando prácticas bateo especial con George Foster, quien funge como scout internacional y coach honorario de la organización.

Sin contar la jornada de ayer, Baldiris exhibía un promedio de .229, con 11 remolcadas en 37 juegos y a comienzo de semana fue cuando sumó su segundo jonrón del año.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s