A Martín Prado le mandaron reposo absoluto

Martín Prado

Como si no tuvieran suficiente con las lesiones de varios de sus jugadores claves, los Bravos de Atlanta tendrán que transitar como mínimo tres semanas sin su leftfielder, Martín Prado. El venezolano, que el pasado viernes fue inscrito en la lista de incapacitados de 15 días por una infección en la pantorrilla, no tiene una fecha exacta para su regreso al equipo, pues los médicos tratantes desean esperar que las bacterias que atacaron al nativo hayan desaparecido para poder darle el visto bueno de jugar de nuevo.

“A él tuvieron que abrirle la zona afectada, cortarle y limpiarle, para que pudiera sanar de adentro hacia fuera”, explicó Fredi González, manager de la tribu de Georgia. “No sabía que una infección podía doler tanto. Ahora le están tratando con antibióticos y según entiendo todo esto se debió a una cortada en alguna barrida o algo así”.

Prado se encuentra camino a Atlanta donde deberá esperar sanar para poder incorporarse de nuevo al equipo. “Ya estaba un poco mejor, pero los médicos no quieren correr riesgos. Le recomendaron reposo para evitar que lo que queda de infección tenga oportunidad de expandirse”, siguió el timonel. “Este tipo de dolencias siempre se complican porque las personas se confían y no queremos correr ese riesgo con él”.

Esta es la segunda lesión que sufre el maracayero en la temporada, porque a principios de año se había visto aquejado de molestias en los músculos oblicuos y ahora esta cortada, la cual ocurre después que se perdió dos juegos por un golpe en la rodilla.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s