Boston confía que Doubront será un buen abridor

Félix Doubront

Esos días en los que Félix Doubront no sabía si sería usado como abridor o relevista están llegando a su fin. Los Medias Rojas de Boston cada vez están más ganados a la idea de utilizar al venezolano como iniciador y por eso han empezado a trabajar con él para generarle la fuerza necesaria en el brazo para aguantar los embates de tirar cerca de 100 pitcheos cada cuatro días.

“Es un pitcher eficiente. Tiene buena velocidad en sus envíos y aún sigue desarrollando algunos pitcheos quebrados”, señaló a MASN.com, Ben Cherington, presidente del departamento de personal de los patirrojos. “Hace poco le activamos de la lista de incapacitados y por eso tratamos de llevarlo con mucha calma. Queremos que este lo más sano posible mientras se vuelve a adaptar a este rol”.

Doubront, quien ya ha tenido pasantías como el equipo grande los dos últimos años, ha abierto los siete juegos que ha lanzados en lo que va de año. El zurdo tiene una foja de 0-1, con efectividad de 2.33 y 30 ponches en 27 entradas. Además, sus rivales le conectan para .168. “Lo que buscamos es que recupere del todo la fuerza en el brazo y que poco a poco llegue a los cien lanzamientos por presentación.

…::: Bolívar hizo historia :::…

Domnit Bolívar sólo tenía cuatro juegos de experiencia en la Liga de Texas (clase A fuerte) cuando logró una hazaña que le permitió escribir su nombre en el libro de records de los Cardenales de Springfield, filial de los pájaros rojos de San Luis en esta categoría. El torpedero venezolano, de 22 años de edad, bateó la escalera, la primera en la historia de la franquicia. “No tenía ni idea de lo que hice hasta que salimos a jugar defensa”, confesó a MiLB el carabobeño. “Yo sólo quería pegarle duro a la pelota y más nada. Fue una sorpresa muy agradable”. Los batazos de Bolívar, quien conecta para .429 en los cinco juegos con el club, fueron primero un doble, luego jonrón, su primero desde el 19 de agosto pasado, después el sencillo y terminó la faena con un triple.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s