Carlos González hace lo que sea por conseguir más hits

Carlos González

De Carlos González se esperan muchos tipos de batazos, sobre todos los de largo alcance; sin embargo, el jardinero de los Rockies de Colorado ha empezado a mostrar que no es necesario dar grandes conexiones para reactivar la ofensiva que tanto han extrañado dentro del equipo en estos primeros meses de campaña.

“No es necesario dar jonrones decisivos para ganar los juegos hay que saber batear. Eso es todo”, dijo González al Denver Post. “Ha veces hay que hacer cosas locas para que los triunfos empiecen a llegar y afortunadamente eso es lo que nos está pasando. Hemos jugado un beisbol algo loco estos días”.

El pasado viernes, en una jornada en la que el zuliano consiguió cuatro imparables, González sorprendió al embasarse con un toque de pelota, que sirvió para abrir un rally que ayudó al equipo anotar unas cuantas carreras frente a los Dodgers de Los Ángeles.

“Ahora soy el tipo que tiene que embasarse para darle la oportunidad a otros de traer las carreras. Ese es mi trabajo. No me preocupan las empujadas”, dijo el marabino, quien desde esta semana es el primer toletero de conjunto de Denver.

“Cuando llegué a tercera base Casey Blake me dijo que no esperaba que un tipo como yo tocara la pelota, pero esos comentarios me tienen sin cuidado. No importa en que situación del juego estemos si yo tengo en mis manos la posibilidad de hacer algo que ayude a ganar juegos de pelota lo haré y lo que hice fue una muestra de ello”.

González, quien en los dos primeros juegos de la serie frente a los esquivadores coleccionó siete imparables, ha logrado despertar con el madero. Desde que es primer bate, liga para .409 (22-9), con cuatro anotadas y un par de dobles; mientras que en lo que va de mes exhibe un average de .333 (36-12). Lo único resaltante es que sólo tiene dos impulsadas en ese período.

…::: Tábata encendido :::…

Otro jardinero venezolano que también ha logrado reconciliarse con los imparables desde que está en el primer turno del lineup es José Tábata. El venezolano, que milita con los Piratas de Pittsburgh, conecta en lo que va de mes para .344, con un promedio de embasado de .353; además, en lo que va de semana su average es de .500. El Pittsburgh Post-Gazette señaló que el manager Clint Hurdle mantendrá al nativo allí, luego de haberle usado como segundo bate durante 27 juegos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s