Debuté en el golf…

Las cortas líneas que leerán a continuación son de mi primera nota escrita sobre golf en el diario El Nacional. Espero que la disfruten y me hagan cualquier tipo de crítica o recomendación.

Vegas escaló hasta el puesto 22 en el abierto de St. Jude

Jhonattan Vegas

Jhonattan Vegas logró escalar 48 posiciones en la tercera ronda del abierto de St. Jude Classic, perteneciente al Tour de la PGA, gracias a que su papeleta contabilizó -4 golpes con respecto al par de la cancha. Ahora el venezolano inicia hoy su búsqueda por meterse entre los primeros lugares de la competición desde el lugar 22 de la tabla de participantes.

El sueco Robert Karlsson sigue de líder de la justa con -11 golpes y ayer consiguió tener algo de respiro luego que su más cercano seguidor, el estadounidense Keegan Bradley bajara hasta el quinto puesto de la clasificación. Ahora el segundo lugar lo ocupa el también americano Harrison Frazar, con -10 tantos.

Vegas tuvo una actuación de un eagle, cuatro birdies y dos boogies, entre los 66 golpes que repartió en los 18 hoyos de la jornada sabatina. Estos guarismos le ubicaron como el tercer mejor jugador del día, superado por Frazar y Retief Gooden (-6), quienes igualaron en la cima del round 3. Ahora el venezolano, que acumula 208 golpes en todo el torneo, afrontará el último día de la Copa FedEx con la misión de intentar quedar entre los 10 primeros de la clasificación. Una participación similar a la de ayer le permitirá completar dicha meta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s