Notas de la MLB

… Martín Prado fue inscrito en la lista de incapacitados de 15 días por infección en la pantorrilla derecha. Según el Atlanta Journal Constitution, esta lesión del jardinero de los Bravos no está vinculada con el golpe que sufrió en una rodilla hace días.

… José López podría no estar mucho tiempo en la triple A de los Marlins, según el Sun Sentinel, el venezolano, que descargó jonrón en su primer turno con los Zephyrs de New Orleans, podría ser llamado en los próximos días al equipo grande para que sea tercera base del equipo ante pitchers zurdos.

… Héctor Giménez sólo ha dado biangulares desde que inició su rehabilitación en doble A con los Dodgers de Los Ángeles. El careta tiene 12-3 en cinco juegos.

… Francisco Rodríguez dijo sentirse con más energía, luego que empezara a comer sólidos. “Ya me siento más fuerte y con mayor resistencia”, dijo al NY Post . “Ahora tengo que volver a encontrar forma física para ser como el de hace unas semanas.

… Gerardo Parra se ha apoderado, según CBS Sports, del jardín izquierdo de los Cascabeles. El nativo tiene siete hits en sus últimos 10 juegos y ha iniciado siete encuentros en junio.

… Héctor Sánchez fue ascendido de clase A triple A por los Gigantes. El careta es visto como una solución en caso que el equipo no consiga un mascoteador y este demuestre que puede batear en la antesala a las mayores.

… Magglio Ordóñez no tendrá lugar seguro a su regreso a la acción, el lunes. “Magglio tiene que batear”, le dijo el manager de los Tigres, Jim Leyland, al Detroit News. “Necesitamos su bate. Pero sólo hay nueve lugares en el lineup y voy a poner a quienes nos den el chance de ganar, sin importar cómo se llamen”.

… Miguel Cabrera debía comparecer ayer ante una corte de St. Lucie, en Florida, para su defensa de los cargos de sospecha de manejar bajo la influencia del alcohol y resistencia sin violencia al arresto, pero sus abogados solicitaron que la audiencia fuera pospuesta y lo lograron, informó el Detroit Free Press.

… Felipe Paulino va a su cuarta presentación (y tercera apertura) desde que llegó a la Liga Americana. Se medirá con Joel Piñeiro, de los Ángeles, en Anaheim. Hasta ahora, el mirandino ha estado impecable, con sólo una carrera limpia permitida en 16 innings, más un balance de 11 ponches y tres boletos, con ocho hits en contra.

… Francisco Cervelli continúa viendo acción a diario con los Yanquis, debido a las molestias que afectan a Russell Martin en la espalda.

… Marco Scutaro ha vuelto a la banca de los Medias Rojas, con la recuperación física de Jed Lowrie y Dustin Pedroia.

… Jeanmar Gómez y Luis Valbuena hacen méritos en las menores, con el fin de ser subidos nuevamente por los Indios, destacó el Beacon Akron.

Notas de la Liga Americana son cortesía de Ignacio Serrano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s