Notas de la MLB

… Alberto Callaspo sufrió un tirón en el tendón de la corva de la pierna izquierda durante el encuentro de pasado sábado entre Los Ángeles y los Reales. Según el Orange County-Register , el infielder venezolano sería evaluado ayer para conocer la gravedad de la lesión y si bien es visto día a día, hay la posibilidad de que vaya a la lista de incapacitados.

… Asdrúbal Cabrera vive un bajón ofensivo en los últimos encuentros. En los primeros dos partidos de la serie entre Indios y Yanquis del fin de semana, el torpedero ligó apenas un hit en nueve turnos y en total acumula dos inatrapables en pasados 17 turnos.

… Pablo Sandoval no será catcher de los Gigantes de San Francisco de inmediato. Según Buster Olney, cronista de ESPN, la propuesta de convertir al venezolano en catcher de nuevo es algo que se ha discutido de manera somera dentro de los colosos de la bahía y por ende dicho experimento está a unas cuantas semanas de concretarse.

… Miguel Cabrera ha tenido una semana productiva aunque no se haya robado marquesinas. El inicialista de los Tigres suma 12 hits en los últimos 10 encuentros y ha remolcado ocho rayitas en ese lapso. Además, su .311 de average hasta el domingo lo ubicaban como el octavo mejor toletero de la Liga Americana.

… Franklin Morales ya inició su programa de rehabilitación en las menores de los Medias Rojas. El zurdo, que presentó molestias en el antebrazo, tiró un inning en blanco para el Pawtucket, filial triple A del equipo, y además ponchó a un rival. Cuando este sano será activado y se convertirá en la primera opción de relevo zurdo de los patirrojos, pues Rich Hill e Hideki Okajima se encuentran lastimados.

… Carlos Zambrano volvería a lanzar más de 120 envíos de ser necesario. Mike Quade, manager de los Cachorros, indicó que fue él quien decidió que el venezolano tirara 128 pitcheos en su más reciente salida. “Sé que tenía a nuestro mejor hombre allí, luchando por darnos la oportunidad de ganar, pese a que no estaba en su mejor día y por eso decidí darle la confianza”, dijo el piloto al Chicago Tribune . “Lo haría de nuevo. Esas son decisiones de momento”.

… Carlos González seguirá como primer bate de los Rockies. Jim Tracy, manager del equipo, confesó al Denver Post, que consideró poner al venezolano de tercero el sabatino. “Lo pensé por un momento, pero también ví que mantenerle de primero sería más beneficioso para el equipo por la manera en que ha conectado la pelota”. El marabino liga para .409 como abridor del lineup.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s