Notas de la MLB y MiLB

… Oswaldo Arcia sigue en lista de incapacitados de siete días en las menores de los Mellizos. El jardinero venezolano fue operado del codo derecho el pasado mes de mayo y sólo había podido participar en 20 juegos en clase A.

… Deolis Guerra tuvo su mejor presentación del año el pasado jueves. El otrora prospecto de los Mellizos tiró cuatro innings en relevo, en los que permitió sólo dos hits y ponchó a siete rivales. No obstante, su efectividad quedó en 8.23

… Alcides Escobar sigue sin poder batear. En lo que va de junio, el campocorto de los Reales liga para .187 (39-6), con tres anotadas. Lo único positivo es que el venezolano ha podido hilvanar una seguidilla de cuatro duelos dando hit.

… Francisco Rodríguez sigue viendo su nombre en las marquesinas de posibles cambios. The Bronx Bomber , un blog del NY Post , señala que el cerrojo de los Mets pudiera ser una solución para el maltrecho bullpen de los Yanquis. Rodríguez ha dicho que está dispuesto a aceptar cualquier canje si le dan una extensión de contrato.

… Magglio Ordóñez sigue poniéndose a tono para mañana, cuando se estima que el jardinero se incorporará a los Tigres. El venezolano conectó jonrón y negoció dos boletos el pasado viernes en su octavo juego de rehabilitación en triple A y en ese lapso conecta para .250 (28-7).

… Héctor Giménez no se unirá a los Dodgers apenas pueda ser activado de la lista de incapacitados. Según Rotoworld el careta venezolano no está en los planes inmediatos de los esquivadores.

… Oswaldo Guillén expresó su molestia con los fanáticos de los Medias Blancas, luego que estos aplaudieran un pelotazo que recibió el toletero del equipo, Adam Dunn. “Eso hirió mis sentimientos. Cómo alguien se puede sentir feliz porque golpeen a un jugador de tu propio equipo. Sé que ellos (los fans) quieren verle producir, pero no es la manera de demostrarlo. Él está fajado”, dijo el piloto al Chicago Tribune.

… Carlos Zambrano hizo mea culpa por la derrota frente a los Filis del pasado viernes. “Di muchos boletos, eso no lo puedes hacer contra equipos como ese”, dijo al Chicago Sun Times el lanzador de los Cachorros, que superó los 1.500 ponches en su carrera con los cinco que consiguió en la noche.

… Aníbal Sánchez sigue dando pasos para establecerse como uno de los ases de la rotación de los Marlins. El viernes, el derecho venció a los Cascabeles, consiguió su sexta apertura de calidad en siete presentaciones y de paso ayudó a Florida a detener una racha de ocho derrotas al hilo. “Esta fue una victoria especial, pero no para mi, sino para el equipo”, dijo el maracayero al Sun Sentinel.

… Yórvit Torrealba empezó a batear. El receptor de los Rangers tiene una cadena de cinco encuentros corridos con hit y durante ese periplo el venezolano conecta de 19-10.

… Víctor Martínez descargó el pasado viernes su primer jonrón a la derecha de la temporada. El toletero de los Tigres llegó a seis en el año y se mostró sorprendido por el batazo que dio. “Fue bueno ver salir la pelota, porque hacía tiempo que no daba un jonrón a la derecha, pero al final eso no importó porque perdimos”, señaló Detroit News.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s