Yokohama tras 2 criollos

Dos nuevos venezolanos pudieran pronto unirse a la cofradía de 25 nativos que han actuado en la Nippon Professional Baseball, si se termina de concretar el interés de las Estrellas de Yokohama en contratar a José Campos y Edison Barrios, quienes militan con los Soles de Kobe en el circuito independiente Kandok.

Según Yakyubaka la dupla de lanzadores venezolanos ha sobresalido en la loma de su equipo y eso ha hecho que un equipo de la NPB desee adquirir sus servicios. Campos, como relevista tiene récord de 3-0, trío de rescates y 0.75 de efectividad; mientras que Barrios, como iniciador, exhibe un registro de 4-1 y 1.14 de Efe en seis encuentros. Ambos son pitchers derechos, de 22 y 20 años de edad, respectivamente.

Por otro lado, Alex Ramírez y Aarom Baldiris conectaron jonrones en la jornada de ayer de la NPB. El jardinero de los Gigantes de Yomiuri soltó sus bambinazos 11 y 12 de la campaña, en lo que fue su juego 36 con más de un jonrón en su carrera en la liga. El antesalista de los Búfalos de Orix, por su parte, descargó su tercer bambinazo de la campaña. Enyelbert Soto, con los Dragones de Chunichi, sigue manteniendo una efectividad inmaculada. El zurdo tiró dos capítulos, enfrentó a siete bateadores, recibió un hit y ponchó a dos.

One thought on “Yokohama tras 2 criollos

  1. Bueno mil felicidades a los muchachos q stan colocando el nombre de VENEZUELA en alto…. Me siento muy orgullosa por ustedes, sigan adelante y muchos exitos porque se lo merecen…Exitos Campos se le quiere y nos sentimos muy pero muy orgullosos de ti. Nos vemos pronto

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s