Notas de la MLB

… Alcides Escobar sólo había conseguido una cadena de ocho juegos consecutivos dando al menos un imparable, dio a conocer el Kansas City Star. El varguense llegó a ese tope personal la noche del miércoles, cuando también consiguió su quinto encuentro en fila con al menos dos inatrapables. “Todos los días practico en la caja con el coach (de bateo Kevin) Seitzer”, explicó el torpedero. “Estoy tratando de conseguir una mejor posición al pararme en el home, tratando simplemente de ver mejor la pelota y batearla hacia el lado contrario. Hasta ahora, me siento grandioso. Soy capaz de reconocer los sliders y los cambios de velocidad. En las pasadas dos semanas estaba haciéndole swing a todo”.

… Luis Rodríguez fue enviado a las menores por los Marineros. El infielder fue sacrificado para darle lugar al prospecto Dusty Auckley, que fue subido ayer, según el Twitter oficial del equipo. El cojedeño dejó average de .167 en dos meses y medio.

… Freddy García y Felipe Paulino abren hoy por los Yanquis y los Reales. García visitará a los Cachorros y Paulino a los Cardenales, en el inicio de los interligas.

… Miguel Cabrera amaneció hoy con un average de .438 en sus últimos siete partidos. Ha dado imparables en cada uno de esos juegos, destacó CBS Sportsline .

… Francisco Cervelli, Jesús Montero y Gustavo Molina probablemente deban esperar, el primero para seguir jugando a diario y otros para ser llamados al equipo grande, pues este jueves Russell Martin volvió a la acción con los Yanquis.

… Víctor Martínez empujó una carrera con un sacrifly este jueves. Subrayó CBS Sportsline que con ello el guayanés tiene nueve remolques en sus últimas ocho presentaciones.

… Carlos Zambrano no ha levantado mucho interés en el mercado de canjes. De acuerdo a Buster Olney, de ESPN, los Cachorros no han recibido llamadas preguntando por la disponibilidad del lanzador venezolano para una transacción.

… Wilson Ramos aún tiene hinchado y adolorido el tobillo derecho, luego que un foul le impactara el martes. Sin embargo, el careta de los Nacionales le dijo al Washington Post que esperaba ju- gar ayer sin problemas.

… José López jugará tercera base la mayoría de las veces, indicó el manager de los Marlins, Edwin Rodríguez. El nativo no se mostró contrariado con el plan del piloto. “Yo vine aquí para jugar todos los días y eso es lo que quiero”, dijo al Palm Beach Post.

… Martín Prado es inspiración de una campaña publicitaria de los Bravos gracias a su versatilidad, según el Atlanta Journal Constitution . Afiches de persone- ros del equipo haciendo diferente labores como tocar el piano y reparar una PC están en el estadio y en todas se alude al venezolano.

… Edward Mujica y Eduardo Sánchez fueron sometidos a resonancias magnéticas por los Marlins y Cardenales, respectivamente y ninguna de las dos mostró lesión de gravedad, por lo que a los nativos se le recetó reposo.

… Jhoulys Chacín le resta importancia al tema de ir al Juego de Estrellas. “Si sucede será genial, pero si no, entonces debo trabajar más porque eso es un juego más y la temporada es larga”, dijo el zuliano al Denver Post.

… Pablo Sandoval recibió elogios del manager de los Cascabeles, Kirk Gibson, quien le considera el mejor bate de los Gigantes. “Tiene una coordinación ojo-manos que le permite darle a lo que sea. Nosotros no sabemos como lanzarle es muy difícil de dominar”, dijo el piloto al Arizona Republic.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s