Notas de la MLB

… Alberto Callaspo regresó al lineup como antesalista de los Ángeles este martes, sin ninguna limitación, dijo el diario Los Angeles Times .

… Oswaldo Guillén se acercó al alto mando de los Medias Blancas para preguntar por su futuro a largo plazo en la organización y, según el Chicago SunTimes , no le gustó lo que oyó. “Quizás pregunte por mi situación cuando termine la temporada, pero no voy a pedir dinero ni voy a decirles que necesito un contrato. Si me quieren de vuelta, pueden venir a decírmelo. Si no, será hora de cambiar”, declaró Guillén.

… Freddy García no pudo lanzar ante los Rojos ayer, debido a la lluvia. Lo hará hoy en el primero de la doble cartelera que se reprogramó en consecuencia, dio a conocer CBS Sportsline.

… Yorvit Torrealba recibió otro día de descanso ayer, a raíz de los problemas de deshidratación que sufrió el domingo.

… Alcides Escobar parece haber encontrado el ajuste mecánico que tanto le buscaron los Cerveceros, sin hallarlo en aquel entonces. “Me siento realmente cómodo ahora”, dijo el varguense al Kansas City Star.

… Miguel Cabrera descansó ayer y el piloto de los Tigres, Jim Leyland, defendió su decisión ante MLB.com. “Él juega todos los días, te da todo lo que tiene, día tras día, y a veces te olvidas de cosas importantes”, indicó el técnico.

… Bob Abreu llegó al juego de ayer contra Javier Vásquez con 10 jonrones ante el boricua, más que cualquier bateador activo en las grandes ligas contra un pitcher activo cualquiera, reportó el Orange County Register .

… Jesús Flores fue ofrecido por los Nacionales a los Rays de Tampa Bay. Según Jayson Stark, de ESPN, La gerencia de los capitalinos está interesada en los servicios del jardinero B.J. Upton y por eso han puesto sobre la mesa a dos de sus tres catchers. Sin embargo, la directiva de los floridanos señaló que de hacer la negociación se haría por Wilson Ramos, pelotero considerado intransferible por Washington.

… Max Ramírez vestirá su tercer uniforme este año. El careta firmó pacto de liga menor con los Gigantes de San Francisco, organización que le asignó a su filial triple A, el Fresno. Ramírez inició el año con Cachorros, luego pasó a los Astros y ahora está en la bahía.

… Melvin Mora lució a la defensiva en su primera intervención como inicialista en la temporada. El yaracuyano, que pasó de la tercera a la primera en el noveno inning, se lanzó de cabeza para detener un rodado por la raya de cal. “Diferentes guantes, pero mismos rollings”, fue como lo explicó el nativo de Agua Negra a los medios de Phoenix.

… Ramón Hernández ha visto disminuir su tiempo de juego con los Rojos. El careta ha iniciado un juego de los últimos tres del equipo y tres de los pasados 10; sin embargo, CBS Sports señala que el venezolano se las ha ingeniado para batear de 25-7 (.285) sus los ocho partidos más reciente que ha jugado.

… Martín Prado recibió permiso para acompañar a los Bravos. “Me estaba volviendo loco viendo los juegos en mi casa. Los doctores me dijeron que podía ir al estadio, pero nada de entrenar”, dijo el maracayero al AJC.

Las notas de la Liga Americana son cortesía de Ignacio Serrano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s