Notas de MLB

… Pablo Sandoval intenta ser más paciente en el plato. El venezolano sólo conecta para .207 (29-6) desde que regresó de la lista de incapacitados. Bruce Bochy, manager de los Gigantes del San Francisco, indicó lo que afecta al antesalista criollo es un poco de ansiedad por ayudar. “Mientras más turnos él consuma más se va a relajar”, dijo el técnico a MLB. “Él es una persona agresiva en el plato y eso no se le puede cambiar, parte de su éxito es ser así y por eso se ve que trata de controlarse un poco”.

… Carlos Zambrano verá su próxima salida adelantada un día. Según el Chicago Tribune, el derecho de los Cachorros de Chicago ya no abrirá frente a los Reales de Kansas City el domingo, sino mañana.

… Jesús Flores no ha podido batear mucho en triple A y según CBS Sports, eso pudiera atentar contra cualquier posibilidad de los Nacionales de usarle como carnada de cambio. El careta venezolano, que tiene dos jonrones y cinco remolcadas en 10 juegos, exhibe un promedio global de .235 en 46 juegos.

… Armando Galarraga fue inscrito en la lista de lesionados de siete días en triple A. Junto al derecho de los Cascabeles, están también lastimados Alberto Bastardo (Dodgers), Anderson Machado (Cerveceros) y Yorman Bazardo (Mellizos).

… Jesús Montero que dejado dos días seguidos en la banca del Scranton, la sucursal triple A de los Yanquis, debido a su juego “carente de intensidad”, reportó ESPN New York . “Creo que él esperaba estar jugando en las grandes ligas para esta fecha”, razonó Mark Newman, vicepresidente de Operaciones de Beisbol de los bombarderos. “Y eso es normal. Parte del proceso de desarrollo incluye aprender a lidiar con la frustración, aprender cómo manejar las cosas cuando no salen como esperas”. Montero es el prospecto número uno de los Yanquis y estuvo a punto de quedarse en las mayores durante el spring training.

… Endy Chávez se ha enfriado con el madero, destacó el Fort Worth Star-Telegram . El valenciano sólo ha dado tres hits en sus últimos 27 turnos, para .111 de average, pero llegó a estar tan caliente con el bate, que a pesar de ello todavía exhibe un robusto .316.

… Bob Abreu ha estado 763 veces en cuenta de 3-0 durante su carrera en las mayores y únicamente en 12 oportunidades ha hecho swing al siguiente pitcheo, apuntó el Orange County Register , dando una prueba más de la paciencia del “Comedulce” en el home. El dato surgió a propósito de que el jonrón que largó el miércoles ocurrió en cuenta de 3-0.

… Maicer Izturis ya ha dado la mitad de los jonrones que dio en 2009, cuando impuso un tope personal de nueve en una temporada de grandes ligas.

… Johermyn Chávez, uno de los principales prospectos de los Marineros, no terminó de buena manera la primera mitad del campeonato en doble A, apuntó CBS Sportsline . El patrullero dio 3 hits en sus últimos 33 turnos y en total batea para .227 esta temporada.

Las notas de la Liga Americana son cortesía de Ignacio Serrano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s