Notas de la MLB

… Jesús Guzmán será utilizado más contra pitchers zurdos que contra derechos, así lo anunció el manager de los Padres, Bud Black, según Fan Graph. El utility tenía .475 de average frente a siniestros en triple A antes de ser llamado hace una semana.

… Marco Scutaro volvió al lineup de los Medias Rojas. El yaracuyano recibió jornada de descanso el jueves porque tenía sintomas de gripe.

… Pablo Sandoval realizó el último out del juego del jueves de una forma poco particular. En vez de tomar un roletazo y lanzar a primera, el antesalista de los Gigantes fue tras un corredor que estaba en segunda y se lanzó de cabeza para retirarlo. “Esa es la emoción con la que uno juega a veces”, dijo Sandoval a MLB.

… Eduardo Sánchez seguirá en la lista de lesionados por dos o tres semanas más. El derecho de los Cardenales tiene contracturados los músculos del hombro. “La última vez que le ví aún tenía problemas con los músculos”, dijo John Mozeliak, gerente general, al St. Louis Post-Dispacht . “Nuestros médicos están trabajando con él para que fortalezca los músculos y recupere su velocidad”.

… Víctor Martínez fue alabado por su manera de bloquear el plato en el juego entre Dodgers y Tigres del pasado jueves. “Esa es una jugada que hace un tipo con experiencia con él”, dijo Jim Leyland, manager de los bengalíes, al Detroit News. “El tiempo que se tomó para ubicarse y luego cambiar de pies fue perfecto”.

… César Izturis sigue progresando de la lesión en el codo derecho. De acuerdo al manager de los Orioles, Buck Showalter, el torpedero venezolano pudiese volver con el equipo justo después del Juego de Estrellas.

… Miguel Montero ha reavivado su ofensiva en junio. Según CBS Sports, El careta de los Cascabeles ha dado hit en 11 de sus últimos 12 juegos y durante ese periplo suma 6 dobles y 3 cuadrangulares.

… Héctor Sánchez, prospecto de los Gigantes, que pudiera ser llamado a las mayores en caso de una emergencia, recibió halagos de Barry Zito, quien lanzó unos juegos en triple A durante su rehabilitación. “Es muy maduro para su edad y sabe como mezclar los envíos. A los zurdos los trabajó con cambios y a los derechos con la cutter. Creo que él estaba un poco impactado conmigo, pero hizo un gran trabajo”, dijo el zurdo al S.F. Gate. “Sabe batear y tira bien a las bases. Yo lancé una curva y él la agarró y sacó al corredor que intentó robarme”.

… Martín Pérez fue felicitado por el alto mando de los Rangers de Texas por su llamado al Juego de Estrellas del Futuro. “Pese a ser uno de los más jóvenes en la Liga de Texas (doble A), Martín sigue desarrollándose y hace más méritos para ser nuestro gran prospecto para el futuro”, dijo Thad Levine, asistente a la gerencia general de los tejanos, a MLB.

… Alex Torres, prospecto de los Rays, igualó su tope personal de ponches en un juego, con 12, en su última presentación. “Creo que fue un buen juego”, dijo a MLB . “Trabajé para ser más consistente con el cómo suelto la pelota y me funcionó”. Torres es segundo en la Liga Internacional en abanicados, con 84.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s