Junio le cayó como anillo al dedo a Yorvit Torrealba

Yorvit Torrealba es mucho mejor bateador de lo que mostraba el .219 de average que tenía cuando empezó junio y eso se ha visto en las últimas dos semanas. El receptor de los Rangers de Texas está metido en una racha ofensiva que le tiene con al menos un hit en 12 de los últimos 14 encuentros y eso le ha permitido elevar su promedio de bateo a .267.

Durante dicha seguidilla, el careta venezolano conecta para .447 (47-21) y en lo que va de junio exhibe .389 de promedio. Gracias a estos guarismos pudo llevar se average desde su punto más bajo en el año (.208, el 2 de junio) a lo que tiene hoy en día, que es el segundo promedio más elevado en el año desde que tenía .277 el 3 de mayo. “No creo que el mal momento que vivía al bate le fuese a afectar todo el año”, comentó a MLB el manager de los Rangers, Ron Washington.

Por otro lado, el piloto anunció que mientras Elvis Andrus se recupera de la lesión en la muñeca izquierda, Andrés Eloy Blanco será quien le supla en el campocorto del club. “Él sabe cuál es su trabajo aquí y le saca provecho a eso. Yo sólo espero que nos ayude tanto como lo hizo cuando se lesionó Ian Kinsler el año pasado”, dijo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s