Cabrera y Martínez no paran de producir

Con cada hit y con cada impulsada que suman Miguel Cabrera y Víctor Martínez, la gerencia de los Tigres de Detroit se da por servida, pues ve que la inversión millonaria que hicieron para unir a los dos toleteros venezolanos está dando resultado. Ayer, fue uno de esos días en los que los dos producen para la causa de los felinos, al ser ellos piezas fundamentales en el triunfo 8-3 frente a los Cascabeles de Arizona.

Los ofidios parecían encaminados a la victoria en el octavo tramo, cuando tenían ventaja en la pizarra 2-1; sin embargo, Aaron Heilman se descontroló, llenó las bases luego de dos outs y tuvo que enfrentar a Cabrera, quien no desperdició la oportunidad. El maracayero le dio la vuelta al marcador con sencillo impulsor de dos. Inmediatamente después, Martínez remolcó otra con obús al centro y amplió la diferencia a favor de Detroit, que terminó esa entrada con siete anotaciones.

Al final, los nativos terminaron el encuentro con tres indiscutibles en siete turnos, con trío de producidas, par de anotadas, para así cerrar de esta forma una semana exitosa a la ofensiva para ambos. Cabrera bateó en los últimos siete días para .412 (17-7), pisó el plato cuatro veces, descargó un cuadrangular e impulsó un cuarteto de anotaciones. Estos guarismos catapultaron sus números globales en el año a .330 de average, con 52 producidas (séptimo mejor de la Liga Americana) y 15 cuadrangulares.

Por su parte, “V-Mart” quedó a la saga de su compatriota con un promedio de .380 (21-8) en los seis juegos que disputo en la semana. Además, sumó cinco impulsadas, cuatro anotadas, sin cuadrangulares. Sus estadísticas en 2011 quedaron en .333 de media ofensiva, con seis batazos de vuelta entera y 44 remolques.

Magglio Ordóñez también colaboró en el triunfo de los felinos de la Ciudad del Motor, al soltar un inatrapable en trío de visitas al pentágono, con boleto negociado y una anotada. Si el falconiano vuelve a producir a los niveles que se esperan de él y con el inminente regreso de Carlos Guillén para mediados de julio, entonces los Tigres terminarán de integrando un corazón ofensivo que no sólo estará lleno de venezolanos, sino que será de temer dentro del joven circuito.

…::: Montero volvió a producir :::…

De lado de los Cascabeles de Arizona, Miguel Montero y Gerardo Parra produjeron a la ofensiva. El careta venezolano conectó de 4-3, para conseguir su primer juego de más e un imparable en las últimas 10 jornadas. Esta actuación le permitió al toletero zurdo volver a colocar su average sobre los .280 de promedio (antes del encuentro ligaba para .274 y lo terminó en .282). Además, Montero se robó su primera almohadilla de la temporada y quedó a una de igualar el tope de su carrera en una zafra. Parra, por su parte, pegó un sencillo en cuatro turnos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s