Notas de la MLB

… José Tábata debió abandonar ayer el encuentro entre los Piratas de Pittsburgh y los Medias Rojas de Boston debido a una torcedura en el cuadriceps izquierdo. De acuerdo a Jennifer Langosh, de MLB, el patrullero de los filibusteros será sometido hoy a diversos exámenes para conocer la gravedad de la lesión.

… Melvin Mora fue sacado del lineup de los Cascabeles de Arizona minutos antes del encuentro contra los Tigres de Detroit de ayer, informó Nick Piecoro, del Arizona Republic. Según el reportero, el manager Kirk Gibson explicó que las razones para dejar en la banca al venezolano fueron que presentó molestias en la parte baja de la espalda.

… Francisco Rodríguez no está en los planes de los Yanquis, al menos por el momento, reportó el N.Y. Post. El rotativo señala que tanto el manager Joe Girardi y el gerente general, Brian Cashman, esperan que tanto Rafael Soriano y Phil Hughes puedan ayudar en el bullpen apenas se recuperen de sus respectivas lesiones.

… Ezequiel Carrera es visto como una de las opciones para ocupar el jardín derecho de los Indios de Cleveland con la lesión del coreano Shin-Soo Choo. Manny Acta, manager de la tribu, le comentó a MLB, que en caso de que Austin Kearns no pueda rendir no dudará en darle la responsabilidad al venezolano o a cualquier otro jugador que suba desde las menores. “Hay que estudiar bien qué queremos porque tenemos muchas opciones, entre esas Carrera”, comentó el piloto dominicano.

… Martín Prado pudiese estar de regreso de la infección que le aquejó y que hizo que le operarán antes del Juego de Estrellas. Según el Atlanta Journal Constitution , el jardinero de los Bravos ha mejorado considerablemente en los últimos tres días, pues la cicatriz de la intervención ya casi ha sanado por completo, pese a que no pudo utilizarse ningún tipo de sutura para permitirle curar la infección de adentro hacia afuera.

… Félix Hernández es la principal figura en una campaña de mercadeo de los Marineros de Seattle. En MLB, destacan que los nautas han aprovechado el apodo de “El Rey”, con el que se conoce al venezolano, para crear promociones. La última le ha permitido al pitcher nativo hacerse de su propio séquito de seguidores, quienes por 10 dólares de descuento en sus entradas reciben una franela y carteles con “K” de ponches para que las exhiban en los encuentros en los que abre el diestro. “Si alguien merece algo así en este equipo ese es Félix”, soltó Eric Wedge, manager de los Marineros. “En otras ciudades mucha gente apoya a sus pitchers así, así que no veo porque no hacerlo con alguno de nosotros. El nativo, además, se convirtió en tercer pitcher en la historia de los juegos interdigas que tiene efectividad una efectividad tan baja como el 2.70.

… Alberto González conectó el sábado su primer cuadrangular en más de dos años. El utility de los Padres de Sandiego no sacaba una pelota del parque desde 2009, cuando aún pertenecía a los Nacionales.

… Carlos Zambrano tomó con tranquilidad la derrota que sufrieron los Cachorros el sábado. El venezolano se fue sin decisión en ese encuentro, pese a que dejó el duelo a favor de los oseznos. “No se puede ganar siempre. Tuvimos mala suerte”, dijo el venezolano al Chicago SunTimes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s