Ramón Hernández aumenta su valor

Quizás Ramón Hernández no quiera que lo cambien de equipo, algo que ha estado sobre la mesa en el mundo del beisbol luego de que los Gigantes de San Francisco perdieran a su catcher titular y hayan hecho pública su intención de mejorar en esa posición con una transacción; sin embargo, el mascoteador venezolano sigue haciendo méritos para considerarle una pieza valiosa para cualquier transacción o por lo menos para ver más acción con los Rojos de Cincinnati.

Ayer, el cumanés descargó su octavo jonrón de la campaña, en un esfuerzo en el ligó de 5-2, en lo que terminó siendo una derrota 8-5 de los escarlatas con a los Orioles de Baltimore. Este fue apenas el tercer encuentro del mascoteador en la semana, pero eso no evitó que pudiese producir en cada una de sus presentaciones. En dichos desafíos, el veterano jugador conectó para .428 (14-6), con un cuadrangular y remolcadas, para dejar en .316 su promedio en lo que va de zafra y además totalizar 19 producidas en 44 encuentros.

Estas estadísticas pueden verse como atractivas para cualquier equipo contendor, pues el venezolano, que ya supero la cantidad de bambinazos que conectó en 2010 y quedó a dos de arribar a la decena de cuadrangulares por primera vez desde 2008, no sólo puede rendir a la ofensiva, sino que tiene la experiencia necesaria para guiar el cuerpo de pitcheo de un equipo que se considere contendor. Hernández ha estado en la postemporada con los Atléticos de Oakland, Padres de San Diego y con los propios Rojos, equipo que quizás empiece a darle mayores oportunidades de jugar al oriental después de la actuación de ayer.

…::: Andrus se tardará más :::…

Aunque Ron Washington indicó que la dolencia de Elvis Andrus, a causa de una contractura en la muñeca izquierda no era de gravedad y que le esperaba de vuelta en la alineación titular para mañana, cuando los Rangers de Texas se enfrentan a los Astros de Houston, es poco probable que el torpedero venezolano pueda jugar. Ayer, el valenciano confesó que aún siente dolor y que prefiere sanar por completo antes de volver a la acción con los vigilantes. “No sé cuánto me vaya a tardar en sanar, creo que unos pocos días”, indicó el nativo a MLB. “Quiero estar 100 por ciento seguro que estoy sano cuando pueda volver. O quiero estar sintiendo cosas en la muñeca que vayan a afectar mi swing. Si debo reposar varios días entonces lo haré”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s