Martín Prado apura su recuperación

Martín Prado ha mejorado considerablemente de la infección en la pierna que le llevó a una cirugía ambulatoria y que le ha alejado de los terrenos de juegos por tres semanas. El jardinero de los Bravos de Atlanta ya empezó a hacer ejercicios y a batear, algo que hace pensar al equipo que pueda volver a jugar antes del receso por el Juego de las Estrellas.

De acuerdo al Atlanta Journal Constitution , el maraca- yero pudo hacer ejercicios de pesas en la parte superior del cuerpo y ayer entrenó con pelotas medicinales. Además, el cuerpo médico del equipo indicó que en los próximos días espera darle luz verde correr y empezar a hacer otras actividades de beisbol.

Cabrera entre inmortales. Las dos remolcadas de Miguel Cabrera del pasado domingo le permitieron arribar a 931 en su carrera, una por encima de las impulsadas que tenía Joe DiMaggio a los 28 años, edad del inicialista de los Tigres de Detroit. Además, el aragüeño ocupa el onceavo lugar entre los peloteros que desde 1901 tenían más producidas a las 28 primaveras a sólo cuatro de Mickey Mantle en el puesto 10.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s