Notas de la MLB

… Miguel Pérez pasó de los Nacionales de Washington a los Piratas de Pittsburgh por un jugador a ser nombrado después o dinero. El nativo tenía de 7-3 en par de encuentros con el Auburn Doubledays, clase A débil de los capitalinos, y ya había sido pieza de los filibusteros en 2008 y 2009.

… José Tábata tiene un tirón en el cuadriceps de la pierna izquierda y se le recetó reposo absoluto. Sin embargo, el cuerpo técnico de los Piratas no ha dado un tiempo exacto para la recuperación del venezolano, que pudiese ser inscrito en la lista de incapacitados si no mejora de la dolencia en los próximos días.

… Pablo Sandoval sufrió un tirón en el cuadriceps y fue removido inmediatamente del juego del pasado domingo; sin embargo el antesalista de los Gigantes es optimista y dice que en un par de día pudiese estar de regreso a la acción. “Tenía que ser inteligente y pensar en lo que le convenía más al equipo. Ya he perdido mucho tiempo en DL como para arriesgarme otra vez. Yo sé que estaré bien rápido”, dijo a MLB.

… Jesús Montero pudiese ser negociado por los Yanquis de Nueva York. De acuerdo a Buster Olney, de ESPN, dentro del equipo se han visto preocupados por el descenso en la producción ofensiva del nativo y estarían dispuestos a salir de él con tal de aprovechar que aún posee valor en el mercado de peloteros.

… Elvis Andrus ha mejorado considerablemente de la torcedura en la muñeca izquierda. Jeff Wilson, de Dallas Fort-Worth, reportó que los médicos de los Rangers informaron que la inflamación del torpedero nativo ha disminuido casi por completo, aunque aún no se sabe si podrá jugar en algún momento de la serie ante los Astros.

… Aníbal Sánchez no siguió lanzando en el juego del pasado domingo pues ya había sobrepasado de los 100 envíos. Según CBS Sports, al lanzador de los Marlins le han impuesto en sus últimas salidas ese tope de lanzamiento para evitarle lesiones.

… Endy Chávez pegó dos dobles el pasado domingo, para sumar más de un imparable en un mismo juego por primera vez en 10 jornadas.

… Asdrúbal Cabrera tenía de 21-3 antes del juego del domingo, en el que finalizó de 4-2, con la única producida de los Indios.

… Alcides Escobar sigue bateando. De acuerdo a MLB, el torpedero de los Reales tiene de 30-10 (.333) en los últimos nueve juegos y ha sumado al menos un hit en seis de esos desafíos.

… Melvin Mora sufre de dolores en la parte baja de la espalda y por esa razón no jugó el pasado domingo, cuando fue retirado a última hora del lineup de los Cascabeles de Arizona, según reportó el Arizona Republic.

… Franklin Gutiérrez ha logrado mejorar a la ofensiva en los últimos encuentros. Según el Tacoma News , el venezolano ha conectado de 22-7 con los Marineros en los últimos siete choques y mejoró su average a .208.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s