Notas de la MLB

… Elvis Andrus volvió a practicar bateo por segundo día consecutivo, ayer, y de acuerdo con el Fort Worth Star-Telegram lució bien y libre de problemas físicos. El torpedero caraqueño volvió a quedar fuera del lineup, pero se espera que hoy regrese a la acción.

… Carlos Carrasco, que ayer ganó por octava vez en la temporada, suma dos aperturas seguidas sin boletos, contra 11 ponches. En ese lapso, el nativo de Barquisimeto ha recorrido 15 innings con control perfecto. Ampliando hasta su antepenúltima presentación, acumula 21.1 actos y una base por bolas.

… Magglio Ordóñez ha vuelto a alinear como tercer bate de los Tigres, luego de un partido en el sexto turno. Ya son cinco veces allí en sus últimos seis encuentros. Hoy, sin embargo, no estará en el lineup. El manager Jim Leyland indicó al Detroit News que le dará un descanso.

… Franklin Gutiérrez regresó a la acción con los Marineros, después de pasar el martes en la banca. Destacó el portal KFFL que el capitalino bateó sólo 3 hits en 22 turnos, antes de ser sentado.

… Guillermo Moscoso se queda definitivamente en la rotación de los Atléticos. Indicó MLB.com que el aragüeño forzó el envío de Graham Godfrey al bullpen, a partir de ayer.

… Maicer Izturis ha vuelto a sentir molestias en el mismo pie que le tuvo dos juegos inactivo en junio, informó ESPN.

… Freddy García tiene marca de 31-13 en junio, contando desde el inicio de su carrera.

… Henderson Álvarez es el séptimo mejor prospecto de los Azulejos, según el Toronto Sun, y por ahora su tarea a cumplir es mejorar el control.

… Wilson Ramos es evaluado día a día por el cuerpo médico de los Nacionales de Washington. El receptor venezolano padece de un fuerte cuadro gripal que le alejó ayer del lineup de los capitalinos

… Héctor Sánchez es alabado por los Gigantes; sin embargo, en San Francisco no se espera que el mascoteador venezolano debute este año en las mayores. “Estamos de hablando de un joven que tendría que guiar un staff de pitcheo de muchos quilates como el de los Gigantes y eso es mucha presión para un novato”, indicó a MLB Steve Decker, piloto del Fresno, filial triple A del equipo. “Él es ahorita como una esponja, absorbe mucho conocimiento. Siempre pide consejos”.

… Humberto Quintero que se tomará su pasantía de rehabilitación por triple A con calma. “No quiero forzar las cosas. Quisiera estar de una vez jugando, pero los médicos me dijeron que mi lesión fue delicada y lo mejor es que fortalezca el tobillo”, dijo el marabino al Houston Chronicle . “Además, aprovecharé para poner mi swing a tiro para llegar produciendo. Será con unos entrenamientos”.

… Miguel Cairo ha recibido mucha atención por parte de la prensa en Tampa Bay, pues el utility de los Rojos de Cincinnati es el único jugador que sigue activo del equipo original de los Rays en la temporada 1998. “Saber que sigue en pie de aquel equipo es algo que me llena de alegría, pues no todo el mundo puede decir puede jugar y que lo hace a niveles de grandes ligas”, soltó el nativo al Tampa Tribune.

… Melvin Mora fue dejado en libertad por los Cascabeles de Arizona, según informó Enrique Rojas, de ESPN, vía Twitter. El yaracuyano presentaba dolores en la parte baja de la espalda y estaba limitado a ser emergente.

Notas de la Liga Americana son cortesía de Ignacio Serrano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s