Alex Torres dejó una buena impresión en su debut

Alex Torres vivió el lunes lo que en el beisbol se conoce como un “cafecito”, pues el prospecto de los Rays de Tampa Bay tuvo una fugaz presentación en las grandes ligas y fue devuelto a las menores inmediatamente después del partido; sin embargo, esta decisión de enviar de nuevo a las granjas al lanzador zurdo no estuvo ligada ni a su desempeño (tres boletos, una carrera y un hit) o a que perdiera el partido contra los Yanquis de Nueva York.

“Él no iba a estar disponible para lanzar con nosotros por al menos en dos días y es necesario que tengamos suficientes brazos frescos en el bullpen que puedan ayudarnos en la coyuntura que estamos viviendo”, explicó al Tampa Tribune el manager de los floridanos, Joe Maddon, quien hizo mención a la escasez de brazos en el cuerpo de pitcheo de Tampa luego que el pasado domingo tuviese que utilizar hasta ocho relevistas en un partido que se extendió por 16 entradas. “Uno debe aprender a cómo administrar un roster y después de un partido tan largo hemos tenido que tomar medidas más drásticas como esta”.

No obstante, Maddon indicó que lo mostrado por la ficha de las Águilas del Zulia fue suficiente como para vaticinar que pronto volverá a recibir otro llamado al equipo grande. “Su debut no fue nada sencillo. Las circunstancias que envolvieron su llamado no eran un bocado fácil de digerir para nadie, por eso considero que lo hizo muy bien”, siguió el piloto, quien confesó haber hablado con el nativo al término del partido. “Yo hablé con él y traté de que entendiera lo bien que lo hizo hoy (lunes). Quiero creer que al salir de la oficina se percató que tiene el potencial para lanzar en las mayores. Ese chico tiene muchísimo talento. Creo que tiene un gran futuro con nosotros”.

Pocas palabras. Torres habló con los medios que siguen a los Rays a través de un intérprete, el jefe de clubhouse, José Fernández, y señaló que todo lo que envolvió su graduación de grandeliga aún no lo había asimilado, pues todo había pasado muy rápido. Aunque, con relación al haber enfrentado a los Yanquis, el siniestro dijo no haberse sentido sorprendido.

“Me sentí muy bien. Realmente no me importaba qué equipo iba a enfrentar porque estaba muy emocionado de estar en las mayores, yo siempre estoy listo para competir y dar lo mejor de mí”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s