Caribes evalúa cambios en el tren directivo

Caribes quizás pierda a uno de sus caciques antes de que comience la temporada 20112012. Carlos Ríos, quien es el actual gerente deportivo de la organización, estudia aceptar una oferta de trabajo en Panamá que le impediría desempeñarse en el cargo que tiene con la tribu a tiempo completo; sin embargo, en caso de concretarse su salida, éste no se apartaría de la divisa.

“Carlos está reunido con un grupo económico que le estaría abriendo las puertas en Panamá para expandir su Academia de peloteros, que de hacerse realidad le haría imposible viajar con el equipo durante la temporada, pero eso no significa que deja a Caribes”, manifestó Samuel Moscatel, gerente general del equipo. “Si tiene que irse, quedará como un asesor en la firma y búsqueda de peloteros”.

Moscatel, por otro lado, señaló que en la actualidad no existe un candidato para reemplazar al directivo. “Estamos evaluando opciones, pero no hay ninguno que de momento pueda asumir esa responsabilidad durante la temporada”, dijo. “Carlos, junto Ariel Prieto (coach de banco), armaron la importación y no vamos a modificar los cargos que tienen cada uno. Si no consigo a nadie antes de la temporada y él se tiene que ir, entonces el cargo quedará vacío por el momento”.

Además, el ejecutivo señaló tener casi listo la firma de Mike Wilson, quien reforzó al equipo la zafra pasada. “Sólo falta aclarar unas cositas, pero queremos que venga en noviembre”, aclaró Moscatel. “Ya los demás, como el pitcher Baldwin y el jardinero Sappelt, que está en grandes ligas, están listos”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s