Caribes tendrá una rotación de altos quilates

Caribes de Anzoátegui no cambiará la fórmula del éxito que le hizo campeón en la temporada pasada y espera que con un cuerpo de pitcheo que en el papel luce sólido pueda luchar por revalidar el título obtenido en enero. Samuel Moscatel, gerente general de la divisa portocruzana, señaló estar negociando con algunos lanzadores que ya le reforzaron y también con algunos criollos para que se incorporen temprano al equipo.

De acuerdo al directivo, Matt Palmer, pitcher perteneciente a los Ángeles de Los Ángeles ya estampó su rúbrica con la novena, algo que también espera que repitan, Wes Etheride (Azulejos) y Andrew Baldwin (Mellizos) en los próximos días.

“Con Palmer ya lo aseguramos y con los demás aún estamos negociando”, dijo el ejecutivo, que también destacó estar en la búsqueda de un jardinero y un tercera base. “Con Dave Sappelt ya hemos conversado y queremos que vuelva. Él también está ganado a la idea, así que es sólo que logremos el acuerdo económico”.

Moscatel, por otro lado, comentó que para el primer mes de temporada utilizarán a Renyel Pinto como iniciador y para noviembre esperan contar con Carlos Silva. “Pinto se está entrenando en Maracay y cree que como abridor va a tener más chance de volver a Estados Unidos. Hablamos con Julio (Franco) y Mike (Álvarez) y ellos no tienen problemas con darle la oportunidad. Al principio de su carrera él fue abridor”, dijo. “Con Carlos, hemos hablado y él desea estar desde temprano, quizás desde el 15 de noviembre, porque no ha podido lanzar mucho”.

Esperan por los chamos. En Caribes esperan por las organizaciones de grandes ligas para conocer por el status de las jóvenes promesas del equipo. “Cuando termine el año vamos a ver qué dicen los Tigres con respecto a los permisos de Brayan Villarreal y Léster Oliveros; también los Ángeles con Alexi Amarista”, dijo Moscatel. “Sé que Gorkys Hernández estará desde el primer día y ojalá los Piratas dejen jugar a José Tábata bajo las mismas condiciones del año pasado”.

Omar Infante es otro que preocupa al directivo. El infielder de los Marlins de Florida se fracturo un dedo de la mano derecha y eso le llevó a la lista de incapacitados. “Vamos a ver cómo evoluciona su recuperación y cuánto tiempo pierde, porque de allí es que sabremos si podrá jugar. Él había dicho que quería hacerlo”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s